Tan coqueta

tan_coqueta_7

Os aseguro que porque una casa sea grande o que sus estancias tengan dimensiones considerables, no tiene que ser motivo para que decorarla sea más fácil. Nos creemos que será más fácil amueblar un salón o un dormitorio cuando tiene bastantes metros pero os aseguro que muchas es par agobiarse y con razón. No sabes cómo poner las cosas, ves que aún teniendo de todo sigue desangelado o simplemente no se le consigue dar el punto para que coja carácter. ¿Ves?, eso con las estancias pequeña no pasa. Hoy vais a ver un ejemplo de una casa pequeña pero decorada tan coqueta que me vais a dar la razón.

Realmente que una casa tenga pocos metros no es problema para decorarla bonita. El problema surge si en esos pocos metros tenemos que meter una familia, por ejemplo con niños. Ahí sí que surgen los problemas pero hoy estamos hablando de la decoración no de la parte práctica que en ese caso sería: ¡necesito mucho almacenaje! Hoy no vemos eso. Hoy vemos una casa en la que además de haber solucionado estupendamente la forma de integrar un dormitorio en el salón, la decoración ha ayudado mucho.

tan_coqueta_6

No hay grandes piezas, ni muebles, ni diseño. Es más os diré que no veo tanta inversión, simplemente ideas prácticas y buen gusto. Un gusto por el estilo con toques bohemios, un puntito de nórdico e incluso unas pinceladas vintage que es lo que la hacen todavía más personal. Hay una combinación de estilos hecha de tal forma que vais a ver lo bien que queda. Algo así surge muchas veces cuando el presupuesto es ajustado. Muchas veces hay que apañarse con lo que se tiene. La forma en la que las cosas se acompañen unas a otras y en ocasiones con un sencillo lavado de cara, nos pueden ayudar a conseguir una decoración personal además de sacarnos de algún apuro. Pensad que si tenéis una casa no muy grande en estos casos hay ventaja.

tan_coqueta_4

tan_coqueta_3

tan_coqueta_2

tan_coqueta_1

Tan coqueta

Vía

2 respuestas a “Tan coqueta”

  1. Ángela dice:

    ¿Y esta casa tan encantadora de dónde las has sacado? Me he quedado con ganás de ver el dormitorio y de entender un poco a plano su distribución. Aún así, sin verlos, estoy transada ya.

  2. Bea - Blanco y de madera dice:

    Me ha encantado como en un espacio que parece pequeño, han integrado la cocina con el salón pero diferenciando los espacios perfectamente.
    Y esa mesa de comedor con el pie de máquina de coser y esa madera llena de historia es una pasada!! Eso si, para limpiarla no se yo que tal… pero estéticamente es genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!