Tamsin’s Table

tamsins_table_2

Hace unos días al salir al jardín me vino un olor a leña quemada que sumergió al completo en el otoño. Es cuestión de imaginación porque con el calorazo que está haciendo en el mediterráneo, la nueva estación ni se nota. Serán las ganas pero el olor a horno no lo quitaba nadie. Ahora que se empiezan a ver las calabazas y los días otoñales me ha apetecido dejar aquí Tamsin’s Table.

Un concepto de negocio que me encanta y que cada vez se da más. El matrimonio se trasladó a una pequeña casa de labranza en las montañas en la que querían crecieran sus hijos. Tamsin quería ser agricultora. Cuenta que para elegir el lugar de sus sueños, abrieron un atlas y marcaron con el dedo un punto en Australia. Ahí están, a dos horas de la ciudad más cercana.

tamsins_table_5

Adoro a la gente que tiene ese coraje y lo cambia todo para conseguir su sueño. Hoy tenéis aquí el resultado de su trabajo en la casa pero es que además ha sido capaz de montar su negocio en ella. Actualmente imparte cursos y talleres de cocina en Tamsin’s Table y aunque está claro que nos pilla algo lejos porque como he dicho están en Australia, me apetecía contaros su historia.

Otra historia protagonizada por la aventura y las ganas de conseguir sus sueños. Este tipo de cosas son complicadas pero una buena planificación es la base para que se pueda llevar a cabo. Creo que es un sueño al alcance de todos ¿no creéis? Es cuestión de salir de la famosa zona de confort.

tamsins_table_4

Por otra parte y que nada tiene que ver con lo anterior, os tengo que decir que me ha sorprendido lo que os están gustando los nuevos contenidos que van cayendo por aquí. Me alegra que sea así porque irán llegando más cosas nuevas. Siempre pienso en vosotros y en las cosas que os puedan interesar. Algo a lo que le podamos sacar partido o simplemente nos haga pasar unos minutos agradables juntos. Quedan muchas cosas por venir. El único problema es que a veces el trabajo se lleva todo el tiempo pero prometo que poco a poco lo iremos viendo todo.

 Feliz Finde 

tamsins_table_3

tamsins_table_12

tamsins_table_1

tamsins_table_6

 

tamsins_table_8

tamsins_table_9

tamsins_table_10

tamsins_table_11

Tamsin’s Table

Vía

3 respuestas a “Tamsin’s Table”

  1. enmanuel dice:

    Claro que nos gustas muchísimo… tu blog no solo es una orientación de interiorismo. también nos muestras muchas otras cosas mas igual de importantes… como vivir mejor y ser mas felices. gracias por estar ahí.

  2. Inalco dice:

    Muy chulo el concepto de negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!