Sorprende a tus clientes

Si cuando os tomáis unos días de vacaciones en verano, en vuestra cabeza empiezan a emanar miles de ideas de cómo darle un cambio a vuestra tienda, oficina, sala de reuniones o donde simplemente recibáis a los clientes, os diré que es normal y que es una cosa que nos pasa a todos. Mientras estamos con la vorágine del trabajo y el día a día es más que probable que ni nos paremos a pensar en esto pero cuando estamos de vacaciones y la relajación nos lo permite, nos entran ganas de mejorar para la temporada siguiente y buscamos un cambio. Pues os animo, sorprended a vuestros clientes porque si estos ven frescura en un negocio les gustará y a vuestras ventas les vendrá de maravilla.

Plantéate un presupuesto (aquí hablo de manera más personal) aunque sea pequeño porque seguro que tu negocio lo tienes estupendo y sólo necesitará algunas actualizaciones en decoración. Fíjate en el enfoque que te gustaría darle, piensa en el estilo y define bien qué cosas son las que más necesitan un cambio. Estos puntos podrían ser decorar una pared, invertir en iluminación, alfombras o plantas. Son detalles en los que no necesitarás demasiada inversión y el cambio lo notarás rápidamente.

sorprende_a_tus_clientes_3

A los clientes les encantará ver lo bonito que has dejado tu local pero, ¿y lo bien que te vas a encontrar en tu negocio cuando lo abras cada mañana? Yo me ofrezco a echarte una mano, ya lo sabes. Y para que tengáis un poco de inspiración hoy os quería dejar aquí unas salas de reuniones espectaculares. Un recibidor atractivo, unos sillos bonitos y un buen café, son problamente algunas de las cosas que más importan si queremos que los clientes se sientan como en casa. Si buscamos que vuelvan a vernos deberíamos ser buenos anfitriones, pensadlo así.

sorprende_a_tus_clientes_2

sorprende_a_tus_clientes_9

sorprende_a_tus_clientes_8

sorprende_a_tus_clientes_6

sorprende_a_tus_clientes_10

sorprende_a_tus_clientes_11

sorprende_a_tus_clientes_5

sorprende_a_tus_clientes_7

sorprende_a_tus_clientes_4

sorprende_a_tus_clientes_1

sorprende_a_tus_clientes_12

Sorprende a tus clientes

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!