Sobriedad y elegancia

Esto del calor no lo llevo nada bien, soy más bien de frío. Uno se levanta aplatanado, cuesta empezar a mover cuerpo y mente porque la cabeza no responde igual y personalmente me cuesta todo una eternidad. También es cierto que necesitamos vacaciones, llevamos mucho trajín y el cuerpo pide un descanso. Por lo que me toca puedo decir que las estoy rozando con la puntita de los dedos y es que ya va costando estar sometida a la rigidez de los horarios, mails y tantas otras cosas. Quizás sea por eso por lo que hoy me apetecía dejaros aquí este increible apartamento en el que la sobriedad y elegancia están latentes.

Su gama cromática es muy neutra, no hay colores cálidos ni nada parecido a un encuentro con el color que no sea el gris. Es sofisticado y tiene un puntito muy chic. Lo que es la arquitectura en sí ya dice mucho. La distribución también ayuda, me encantan los espacios que se abren a otros dando paso por ejemplo, a un estudio. Aunque la veamos tan seria, de verdad que tiene su encanto además de ese toque clásico contemporáneo que no pasa de moda y se puede combinar tan bien con otros estilos.

sobriedad_y_elegancia_3

Lo que enamora es la casa en sí. Sus techos, suelos o ventanas ya le dan ese carácter estético que a muchos apasiona y que es tan característico de edificios con solera, de esos que encontramos en los cascos antiguos de algunas ciudades. Ay, no sé por qué pero me ha recordado a un gran apartamento parisino, aunque ya os adelanto que se encuentra en un país escandinado. Bueno, a nosotros eso ahora nos da igual, lo que nos importa es la casa, su estilo y las ideas que podamos sacar de ella. A ver qué os parece.

sobriedad_y_elegancia_4

sobriedad_y_elegancia_1

sobriedad_y_elegancia_6

sobriedad_y_elegancia_11

sobriedad_y_elegancia_2

sobriedad_y_elegancia_10

sobriedad_y_elegancia_5

sobriedad_y_elegancia_7

sobriedad_y_elegancia_8

sobriedad_y_elegancia_9Sobriedad y elegancia

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!