Smoothie de frutos rojos

Me parece que al empezar el año más de uno incluye entre su propósitos limpiar su cuerpo de todos los excesos a los que le sometemos en las últimas semanas del año. Lo mejor o peor de todo es que en cuanto se nos pasa el empacho, tambien se nos olvida que deberíamos cuidarnos un poco más. A ver si os puedo echar una mano con esto que os traigo hoy. No es más que la receta de un sencillo smoothie de frutos rojos, totalmente natural y con unas saludables propiedades antioxidantes y depurativas.

smoothie_de_frutos_rojos_1

Es algo tan fácil de hacer que si lo incluís en vuestra dieta os vais a dar cuenta de lo poco que cuesta cuidarse un poquito por dentro. Además os aseguro que está riquísmo y sólo lleva el azucar natural de la fruta. Es una auténtica explosión de sabor y os animo a que lo tengáis presente en esos días en los que el cuerpo pide algo ligero. Detox para el cuerpo que nunca viene mal.

Os explico como lo hago.

smoothie_de_frutos_rojos_3

Uno de los ingredientes necesararios para elaborar este smoothie de frutos rojos es el limón y como en la caja de Degustabox que recibí en diciembre venía un el zumo de limon natural de Solimón no lo dudé y lo incluí en la receta. La caja de Degustabox se recibe todos lo meses con una selección de productos para degustar y conocer nuevas marcas. Para conseguir la caja os inscribís en su página y por 14,99€ gastos de envío incluidos la tanéis en casa. Si en el registro ponéis este código 3VP6P la primera caja os costará sólo 9,99€. Os animo a probarlo porque descubriréis muchas productos que sorprenden.

smoothie_de_frutos_rojos_2

Ingredientes:

– 125gr de zanahoria

– 300ml de leche de soja

– 70gr de frambuesas

– 125gr de fresas

– 2 cucharadas de zumo de limón Solimón

smoothie_de_frutos_rojos_4

Preparación:

Es tan fácil como ponerlo todo en el vaso de la batidora de hacer batidos a velocidad media durante un minuto o minuto y medio y ya está listo para tomar.

smoothie_de_frutos_rojos_6

Como os he dicho, más rápido y sencillo de hacer imposible y os aportará cantidad de beneficios al cuerpo entre ellos depurativos y antioxidantes. Una carga de vitaminas para tomar en cualquier momento y como está tan bueno seguro lo haréis más de una vez.

Espero que lo disfrutéis.

 Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!