Simplicidad escandinava

Hay veces que cuando me encuentro con una casa así, no puedo evitar y paso las fotos una y otra vez porque no me creo que todos y cada uno de sus espacios lleguen a tener tanto encanto. En esta casa la simplicidad escandinava está latente y si eso ya es atractivo sólo le faltaba a cada rincón un detalle de madera natural en la decoración.

Es una mezcla que nos gusta gusta y digo nos, porque se que a muchos de vosotros también. Puedo decir que el blanco es el color que más me gusta desde siempre, pero si lo veo aderezado con muebles en madera natural el resultado no me puede gustar más.

Con esta combinación los espacios son luminosos y tan confortables como vais a ver. Tiene una cocina de ensueño, por lo menos para mi es ideal, una zona de trabajo que vamos, firmaba ya por ella. El dormitorio juvenil con esa base de palets blanca que le aporta un carácter muy funcional porque si os fijáis, veréis como han utilizado los huecos como revisteros.

En fin, creo que os va a encantar y es que no es para menos. Seguro que podréis sacar ideas de cómo aprovechar el hueco de una escalera, ideas para amueblar un dormitorio infantil o ver una combinación de colores perfecta para un dormitorio pequeño. Mirad todo atentamente que merece la pena. Qué paséis un buen día.

estilo_cottage_en_blanco_madera_12

estilo_cottage_en_blanco_madera_10

estilo_cottage_en_blanco_madera_13

estilo_cottage_en_blanco_madera_11

estilo_cottage_en_blanco_madera_6

estilo_cottage_en_blanco_madera_7

estilo_cottage_en_blanco_madera_5

estilo_cottage_en_blanco_madera_8

estilo_cottage_en_blanco_madera_9

estilo_cottage_en_blanco_madera_3

estilo_cottage_en_blanco_madera_4

estilo_cottage_en_blanco_madera_14

estilo_cottage_en_blanco_madera_15

estilo_cottage_en_blanco_madera_2

estilo_cottage_en_blanco_madera_1

Weranda

2 respuestas a “Simplicidad escandinava”

  1. Toda la razón, me encanta! El blanco le da tanta luz, me gusta que estén todas las habitaciones muy conectadas y utilizar los palets de la cama como revistero es un puntazo!
    Un saludo, Lucía 🙂

  2. AIXŌ dice:

    Yo soy también muy fan del blanco, es el lienzo perfecto.
    De esta casa lo que más me gusta es la cocina y la habitación juvenil, habría firmado por ella de adolescente y no tan adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!