Siempre París

París, la eterna ciudad del amor. Somos muchos a los que nos transportan las imágenes de esta ciudad. Nos encanta ver los desayunos en los minúsculos balcones desde los que se ven grandes ventanales y azoteas. Una ciudad en la que su inconfundible estilo cautiva tanto con su arquitectura, su moda o ese aire bohemio que se respira en cada rincón. Siempre París. Hoy os dejo aquí un apartamento en el que esa esencia se palpa en cada rincón. Una vivienda llena de contrastes por la particular mezcla de estilos que al final nos deja otra cosa en el ambiente que ese aire afrancesado.

Para empezar estas casas ya nos llaman la atención por su dimensiones. Suelen ser viviendas enormes, con techo altísimos en los que es bastante normal encontrar alguna moldura enmarcando cada estancia. Otra cosa que nos encanta ver, son esas ventanas estrechas y alargadas por las que entra luz a raudales y que son inconfundibles de estas casas. Aquí, en este apartamento además vamos a encontrar como se mezclan diferentes estilos que van desde los elementos chic, otros que marcan el diseño clásico, hasta las estancias en las que los muebles más rústicos añaden a la casa ese aire tan romántico.

siempre_paris_2

En definitiva, una resultado para no aburrirse. Una casa llena de posibilidades que aunque no está nada mal, se podrían hacer viguerías con ella. A mi por lo menos se me ocurren un montón de cosas con las que darle frescura. De todas formas tal y como está tiene ese punto personal que al final es lo más importante de una casa. Eso que las hace únicas y que saliéndose de los muebles que se venden en serie, y no siempre gustan a todos pero como se suele decir: el que no arriesga no gana. A ver qué os parece porque tiene lo suyo.

siempre_paris_3

siempre_paris_4

siempre_paris_6

siempre_paris_5

siempre_paris_11

siempre_paris_8

siempre_paris_9

siempre_paris_10

siempre_paris_7

Siempre París

Vía

Una respuesta a “Siempre París”

  1. Inalco dice:

    Único, tiene un aire romántico que sí es verdad que es muy parisino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!