Siempre apunta a lo más alto

siempre_apunta_a_lo_mal_alto_1

No hay una cosa que me dé más rabia que cuando alguien no intenta las cosas. Sin intentarlo siempre va a estar en tu cabeza la pregunta: ¿qué hubiera pasado? Entre las películas que he visto este verano, no han sido muchas la verdad porque siempre las elegimos con pinzas, han estado dos de las que os quiero hablar hoy. El hecho de sentir la necesidad de mencionarlas, es sencillamente por su mensaje. «Ganes o pierdas, siempre apunta a lo más alto».

De nada sirve lamentarse cuando no has intentado conseguir el sueño de tu vida. Seamos realistas: una cosa es tener una motivación pasajera y otra, el motivo que le da sentido a tu vida. Cuando la cosa se pone seria la culpa suele ser de la segunda. Uno ya no escucha a nadie, bueno sí, solo escucha su corazón.

siempre_apunta_a_lo_mal_alto_8

Si pensar en el tema hace que tu presión arterial aumente, no te puedas quitar la sonrisa de la cara o sientes que no tocas el suelo, es que ese es tu camino. Siempre he sido soñadora Number 1. Mis amigos me decían: «no te enteras de nada, estás todo el día en las nubes» y mi madre ha repetido más de mil veces: «estás en el mundo porque tiene que haber de todo». Ahora ya no me lo dicen, ahora han comprendido por qué y creen en mi.

siempre_apunta_a_lo_mal_alto_3

Michael Edwards sabía muy bien qué era así y no había quien le borrara la sonrisa. El chico más torpe, que más gafas había roto y con menos habilidades deportivas de Inglaterra protagoniza esta reconfortante historia de inspiración. Eddy el águila se ha estrenado este año y es una lección de sacrificio y humildad contada de tal forma que cualquier niño entendería. Protagonizada por Taron Egerton y acompañado en el reparto por Hugh Jackman y Christopher Walken os la recomiendo para ver en familia, todos junto a ser posible.

siempre_apunta_a_lo_mal_alto_4

Las dos películas tienen algo en común y «Pastel de pera con lavanda» ¡qué perdición de título!, toca el mismo tema pero por partida doble. Esta vez tienen que luchar porque no les quiten lo que es suyo y porque crean en «mí» aunque ser diferente llegue a rozar el «bicho raro». Virginie Efira y Benjamin Lavernhe protagonizan esta comedia romántica perfecta para ver la tarde de un domingo en otoño.

siempre_apunta_a_lo_mal_alto_7

Si «Eddy el águila» esta ambientada en la Inglaterra de los años 80, «Pastel de pera con lavanda» se ha grabado en La Provenza. Las dos te transportan directamente a dos mundos demasiado diferentes pero con un masaje en común. Si no confías en ti mismo, tú serás el primero en derrotarte.

siempre_apunta_a_lo_mal_alto_6

Tenemos el futuro en nuestras manos: son nuestros hijos. Inculcarles que con esfuerzo conseguirán lo que se propongan, tendría que ser nuestra gran meta. No hay una cosa que me haga más feliz que ver como el mío consigue lo que se propone. Aunque ya sabemos que siempre hay que estar detrás de los niños, cada vez que tengan un sueño importante en su cabeza hay que apoyarles y por ende, que nos sirva de lección a los mayores.

Somos su ejemplo y sería una bonita forma de empezar. Si ven que luchamos por conseguir nuestros sueños, ellos van a ir detrás y quizás sea una manera de empezar a cambiar el mundo. Nosotros seguiremos buscando películas con mensaje para las tarde de otoño que están por llegar y espero que aunque solo sea por curiosidad, os animéis a verlas.

siempre_apunta_a_lo_mal_alto_5

Siempre apunta a lo más alto

Lifestyle

6 respuestas a “Siempre apunta a lo más alto”

  1. El aguila dice:

    Genial!

  2. Clara dice:

    Sólo con tu descripción me dan ganas de verlas, muchas muchas gracias, me apetecen películas y libros así, te lo agradezco de verdad.
    Un abrazo!

  3. Marta dice:

    Hola, me han entrado ganas de verlas, pero dónde se pueden ver este tipo de peliculas ??
    Gracias

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Marta,

      Se han estrenado este verano y nosotros las vimos en el cine. No creo que estén todavía en cartelera pero en breve se podrán alquilar.
      Ya me contarás.

      Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!