Si tu estilo es lo clásico

Cada uno se identifica con un tipo de estilo ya sea para vestir, peinar, decorar su vivienda o incluso organizar su estilo de vida. Es importante identificarse con el entorno, con las cosas que nos rodean y conseguir que todo forme parte de nosotros. Si pensamos en esto antes de meternos con la decoración de nuestra casa, además de que todo será más fácil porque estará mucho más claro desde el principio, acertaremos seguro ya que hemos reflejado en nuestra casa la esencia que nos caracteriza. Si tu estilo es lo clásico y piensas que puede estar un poco desfasado, en la casa que os dejo hoy hay aquí vais a ver como una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Los muebles de diseño clásico nos permiten conseguir una decoración atemporal, fácil de combinar y con un resultado que te permite aunar ese aspecto de modernidad sin tener que recurrir a los muebles de líneas rectas con influencia en el diseño más moderno. Puede que seas un clásico pero no por ello te tienes quedar antiguo. Hay posibilidad de mezclas exquisitas que al final dejan latentes espacios la mar de elegantes.

si_tu_estilo_es_lo_clasico_1

Hoy en día podemos ver muy buenos resultados en interiorismo en los que las líneas clásicas no faltan. En cuanto al color, pues fijaos si hay posibilidades. En este apartamento han incluido un tono vino en la zona de trabajo y otro arena en el dormitorio. Vais a ver qué cosa más elegante, sin extridencias, por si queréis un ejemplo de cómo empezar con una decoración clásica en la que se advierte renovación y sin caer en el exceso. Lo que es el apartamento en sí ya es bonito por donde se mire pero también se podía haber decorado el interior de otras muchas formas, aunque esta en concreto es que la quería que vierais hoy por aquí.

si_tu_estilo_es_lo_clasico_2

si_tu_estilo_es_lo_clasico_3

si_tu_estilo_es_lo_clasico_5

si_tu_estilo_es_lo_clasico_4

si_tu_estilo_es_lo_clasico_6

si_tu_estilo_es_lo_clasico_13

si_tu_estilo_es_lo_clasico_12

si_tu_estilo_es_lo_clasico_7

si_tu_estilo_es_lo_clasico_8

si_tu_estilo_es_lo_clasico_10

si_tu_estilo_es_lo_clasico_9

Si tu estilo es lo clásico

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!