Si te gusta la luz

Si hay una cosa que todos exigimos en una casa es que sea luminosa. En la medida de lo posible queremos espacios amplios y diáfanos. Pues un aspecto con el que se consigue que las estancias parezcan más grandes, es sin duda la luz. ¿A quién no le gustaría tener unas ventanas como las que se ven en este salón?  Y es que, si te gusta la luz y tus ventanas son pequeñas a eso hay que ponerle solución. Lo primero de todo, hay quedar un paso a los muebles claros con tapizados en blancos o colores neutros. Si tenéis niños puede que prefiráis sacrificar los tapizados por unos más oscuros pero hoy en día con unas fundas lo tenéis solucionado.

Con el tiempo tendréis que renovar los muebles sí o sí. Se habrán pasado de moda o incluso os habréis cansado de ellos así es que no invirtáis demasiado en esta época, dejad que los niños crezcan, pero apostad por tapizados claros que el cambio en vuestra casa será muy notable. Para conseguir más amplitud en un casa: que los muebles sean ligeros, que no pesen a la vista. Para esto no hay nada mejor que el estilo nórdico si buscáis un hogar cálido pero que no sea empalagoso. Lo hemos visto muchas veces en sus diseños, esta gente sabe lo que hace, son prácticos por naturaleza.

si_te_gusta_luz_7

Por último, si no queremos una casa especialmente «sosa» la mejor opción es recurrir a unos cuantos complementos. En el apartamento de hoy podéis ver una combinación de cojines preciosa tanto en sus estampados como en sus colores. Una mezcla perfecta para que el salón resulte cálido y confortable al mismo tiempo que no pierde luz. Fijaos en todo porque la mayoría de las veces con los detalles más sencillos se pueden lograr muy bueno resultados. Os dejo en ella para que veáis el conjunto tan luminoso que han conseguido sin tener que recurrir al impecable blanco.

si_te_gusta_luz_11

si_te_gusta_luz_4

si_te_gusta_luz_3

si_te_gusta_luz_5

si_te_gusta_luz_6

si_te_gusta_luz_1

si_te_gusta_luz_9

si_te_gusta_luz_10

si_te_gusta_luz_8

Si te gusta la luz

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!