Si se casa un amiga

De sobra se sabe que la estación favorita para las bodas es la primavera. Los días son más largos con mucha más luz, el tiempo es más agradable y probablemente se vea todo más bonito. Sin duda una buena opción, aunque cada vez se ven más bodas en otoño e invierno la mar de bonitas. Pero bueno, por hoy nos quedamos con una que se celebrará en primavera.

Hace unas semanas se puso en contacto una de mis amigas de toda la vida, de esas que pasan a ser como una hermana y en este caso mayor. No tengo hermanas pero siempre la he tenido a ella, me saca unos añitos y siempre me ha cuidado como a la pequeña.

El caso es que me dijo que se casaba, la verdad es que era a la última mujer que me imaginaba pasando por vicaría pero fíjate, que todo llega. Me hizo muchísima ilusión para que os voy a decir otra cosa, es como si se casara mi hermana y aquí estoy dispuesta para ayudar en todo lo que haga falta.

Pues si, mi misión no va a ser otra que ¡¡decorar su boda!!. El plan no me puede entusiasmar más y desde el día que me lo dijo no paro de darle vueltas a la cabeza.

Como los novios son muy sencillos todo lo que les vaya a rodear ese día no puede ser de otra manera y hemos optado por una decoración muy natural y campestre. Queremos que todo sea muy cálido, cómodo y que la gente se sienta como si estuvieran en casa de los novios un día cualquiera.

Ya hemos empezado a ver el diseño de las tarjetas y poco a poco estamos seleccionando toda la decoración y detalles. Lo más importante ya está, la novia tiene el vestido.

Quedan apenas dos meses, el tiempo se echa encima. Trabajaremos sin pausa hasta que todo tenga su forma y después a ¡¡ disfrutarlo !!

 
¡¡ Desde aquí les deseo lo mejor !!
Feliz Finde

8 respuestas a “Si se casa un amiga”

  1. Bellísimas imágenes. Tu amiga está en buenas manos. Estoy deseando ver lo que preparas para ella. Buen finde!!!

  2. qué guay verónica, es una responsabilidad enorme, pero con el gusto que tienes lo vas a dejar todo ideal 😀 queremos fotos después

  3. Olá! Pois acho que a sua amiga não podia ter escolhido melhor !!! Tenho a certeza de que vai fazer uma decoração linda… Depois mostre para vermos!! As imagens são encantadoras: docorações simples e com ar campestre são as minhas preferidas:) Bom trabalho! Bom fim de semana, Manuela

  4. Me encantan las bodas inspiradas en la naturaleza, que preciosidades de imágenes Veronica. Seguro que queda todo precioso, ya nos enseñarás!! Bss

  5. Este post está lleno de ideas para mi boda, que guay!! yo no puedo celebrarla en primavera por la alergia, lo paso muy mal, pero las flores estarán muy presentes en la mía.
    Feliz Finde

  6. Decosur66 dice:

    Que ilusión que seas tu quién decore la boda de tu mejor amiga,todos los detalles que nos enseñas nos gustan y si los novios les gusta lo sencillo,les encantara.
    Besos y feliz finde

  7. Vero Palazzo dice:

    Con toda la inspiración que siempre compartes por acá… estoy segura que la deco de esa boda no puede estar en mejores manos!! que alegria compartir la boda de una amiga/hermana! Un beso!

  8. Amina dice:

    Enhorabuena a tu amiga! Seguro que si la ayudas tu queda todo espectacular! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!