Sencillo y brillante

Para empezar la semana con energía, no hay nada mejor que una buena dosis de inspiración como la que nos deja este luminoso apartamento. Es sencillo y brillante a la vez que rebosa estilo. Es otra de esas casas en las que su arquitectura juega un papel muy importante porque los diferentes volúmenes lo hacen fantástico. El salón presume de una gran altura acompañada por unos inmensos ventanales con los que se consigue mucho carácter. La cocina a continuación del salón está debajo de un altillo en el que se ha instalado el dormitorio principal.

Para subir una escalera que obtiene importancia porque es abierta, por su foma y porque el conjunto que crean las paredes de ladrillo junto con la madera de los peldaños y las paredes tan blancas, no puede ser más bonito. Si hablamos de paredes de ladrillo, encontramos unas cuantas que rompen la claridad del resto de la casa aportando mucha calidez. Una vez más vemos lo bien que queda el color rojizo de estas en cualquier casa.

sencillo_y_brillante_1

Si hablamos de revestimientos naturales, en la cocina también se ha jugado con el blanco de los muebles y el revestimiento cerámico de la pared imitando a la piedra. Al bajar el techo en esta zona consiguen un espacio la mar de confortable.

Sencillamente me parece un escándalo de casa porque el domitorio o el vestidor no se quedan atrás. Me encanta el concepto abierto de la zona de descanso y el punto tan industrial de la barandilla. En conjunto, es una apartamento cómodo y… espectacular.

Os dejo que lo disfrutéis tranquilamente mientras yo sigo con el viaje que comencé el viernes, ya queda poco. Hemos estado visitando unas obras como os comentaba el otro día y que si puede ser, me encantaría enseñaros. Qué paséis buen día.

sencillo_y_brillante_2

sencillo_y_brillante_3

sencillo_y_brillante_4

sencillo_y_brillante_5

sencillo_y_brillante_6

sencillo_y_brillante_7

sencillo_y_brillante_8

sencillo_y_brillante_9

sencillo_y_brillante_10

sencillo_y_brillante_11

sencillo_y_brillante_12

sencillo_y_brillante_13

sencillo_y_brillante_14Sencillo y brillante

Vía

Una respuesta a “Sencillo y brillante”

  1. Inalco Ceramics dice:

    El ladrillo a la vista es un detalle genial. Gran ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!