Sencillo, práctico y femenino

Parece fácil, pero cuando nos mudamos a una nueva casa todo está relacionado con la decoración. Sabemos lo que nos gusta y tenemos claro como nos gustaría que estuviese decorado. Después te ves en tu casa y en muchas ocasiones no sabemos por dónde empezar. No sabemos si quedará recargada con todas las cosas que queremos poner o no tenemos claro donde encontrar los muebles tan monos que no paramos de ver en la red.

Tranquilidad, no hay prisa. Se puede hacer poco a poco, no hay por qué comprar y colocar lo primero que encontremos. En la mayoría de los casos merece la pena esperar hasta encontrar eso que más vaya con nuestro estilo.

En el apartamento que vamos a conocer hoy, vais a ver como con recursos económicos y sencillos se ha conseguido que la decoración sea personal y llamativa a la vez que sencilla.

Los espacios son amplios y se han aprovechado de manera muy práctica. Podemos ver como en el dormitorio se ha habilitado un pequeño espacio para trabajar y otra pequeña zona para leer o relajarse a los pies de la cama y cerca de la ventana para disfrutar de la luz natural.

Si tu dormitorio tiene grandes dimensiones mejor, porque te costará menos diferenciar las zonas que necesites, pero si es más reducido también lo puedes conseguir. Hoy en día tenemos cantidad de soluciones prácticas para sacar partido hasta en el rincón más olvidado. No olvidéis que los colores que vayáis a emplear juegan un papel fundamental y no os empeñéis en imposibles.

 
 

 Bjursfors

5 respuestas a “Sencillo, práctico y femenino”

  1. Me encanta Vero! Estos mini pisos super bien aprovechados son una fuente de inspiración genial!

  2. Un dormitorio envidiable, el espacio está aprovechado al máximo.
    Un beso

  3. Olá! Muito bonito, simples e acolhedor! A cómoda branca da Ikea é encantadora, eu tenho uma:) Uma decoração muito pessoal, cheia de luz e com detalhes muito bem pensados! Um abraço, Manuela

  4. Desde luego que es un dormitorio perfecto, grande con luz y muy bien aprovechado..

    Besos

    Raquel

  5. Decosur66 dice:

    Es un dormitorio ideal! Las perchas juegan un papel importante en su decoración y eso nos ha parecido muy original! Y la lámpara es preciosa!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!