Sencilla y práctica

Para muchos de nosotros a la hora de decorar una casa buscamos practicidad. Si tenemos niños queremos que se pueda recoger y limpiar rápido, que no haya demasiadas cosas por medio y sobre todo que no falte espacio de almacenaje. Este último punto es fundamental si no queremos tenerlo todo a la vista ya que cuando las cosas están guardadas la sensación de orden es latente. Hoy en día hay infinidad de trucos para almacenar los trastos aunque nuestra casa se pequeña. En el apartamento que os dejo hoy aquí no es que tengan problemas de espacio pero quería compartirlo porque últimamente somos más los que buscamos una casa sea sencilla y práctica.

Ya sabemos que a los nórdicos le van los muebles ligeros y que los colores claros priman en sus viviendas. Y aunque no todas las casas que hemos visto por aquí basadas en el estilo nórdico son pequeñas, si tienen en común esto, comodidad para tener las casas ordenadas. La simplicidad de las líneas que presentan sus muebles, también ayuda. Pensad, que si estos son de colores claros y de líneas sencillas, no recargarán el ambiente por lo que este estilo es ideal para conseguir ambientes ligeros y con apariencia de orden.

sencilla_y_práctica_6

La gente joven que necesitan amueblar su primera casa, cada vez apuestan más por este tipo de combinaciones. Les dicen adiós a los pisos lúgubres y cargados de muebles pesados para dar paso a la luz, la sencillez y la practicidad. Se acabaron las paredes repletas de armarios de madera cargantes y damos paso a otras formas de tener nuestras cosas recogidas y ordenadas. Todo es cuestión de organizarse bien, de ver, analizar qué necesitamos para ponernos manos a la obra y meter en casa únicamente lo justo y necesario. Pensadlo que seguro lo prodréis aplicar a la vuestra también.

sencilla_y_práctica_7

sencilla_y_práctica_5

sencilla_y_práctica_9

sencilla_y_práctica_10

sencilla_y_práctica_11

sencilla_y_práctica_2

sencilla_y_práctica_1

sencilla_y_práctica_3

sencilla_y_práctica_4Sencilla y práctica

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!