Santo Maris

santo_maris_2

Como cada año en estas fechas, las islas griegas se convierten en destino de deseo para muchos. No es para menos porque viendo el despliegue publicitario de hoteles y villas en los que alojarse, el calor y lo bonita y fresca que es su arquitectura, en verano, queremos un billete de avión pero ya. Esto nos ocurre a los que nos conformamos con deleitarnos con una imágenes. En cambio, hay quien no puede resistirse y tiene claro que sus vacaciones las pasará en una de estas islas. Por ejemplo, en el hotel Santo Maris.

Ellos lo catalogan como un hotel de lujo pero su decoración nada ostentosa ni recargada, es perfecta para sentirse cómodos si os gusta el estilo mediterráneo. Lo que sí tengo que decir es que está todo tan cuidado que se respira mucha armonía en cada una de sus estancias. Os dejo el enlace directo a la página del hotel por si alguien quiere toda la información. Es posible que alguien no pueda frenar las ganas de pasar unos días en Santo Maris y este fin de semana se vea con la necesidad de escribir un correo al hotel para hacer una reserva. Advertidos estáis.

santo_maris_3

A mi por lo menos me ha encantado. Lo veo perfecto para despedir esta calurosa semana de julio. No queda nada para que más de medio país esté de vacaciones. Ahora sí que es momento de playa y de no hacer nada. Simplemente vacaciones. Esto se pasa volando así es que preparadlo todo muy bien para no que falle nada en estos días de tan merecido descanso. Yo creo que seguiré por aquí, por lo menos por ahora. No tengo fecha de vacaciones, ni tan siquiera de cerrar el ordenador. No sé si será mala planificación o que este año es así y punto. Por ahora si que cierro hasta el lunes pero antes deseo que paséis…

♥ Feliz Finde ♥

santo_maris_7

santo_maris_8

santo_maris_9

santo_maris_10

santo_maris_5

santo_maris_1

santo_maris_11

santo_maris_6

Santo Maris

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!