San Paripé

san_paripe_8

Me vais a perdonar el término, pero el día de hoy se podría llamar San Paripé y todos seríamos igual de felices. Esto de que sea tan predecible que uno va a recibir un regalo, es como que pierde la gracia. No creo que haga falta que nos recuerden lo que nos queremos, o incluso que tenemos que regalar algo “el día de”. No sé, es como que la cosa pierde su gracia además de lo desfasados que resultan los corazones rojos, ¿no? ¡Es horrible! Creo que esto es lo primero que tenemos que cambiar. Sí, la decoración de San Valentín y ya de puestos el nombre de la fiesta. O se reinventa o no sé cómo pretenden que algunos nos motivemos a celebrar semejante evento.

Realmente las modas la inventamos nosotros y tenemos el mismo poder para cambiarlas. Sé que muchos pensáis lo mismo que yo e incluso ya hay quien se lo curra para sorprender a su pareja sin tener que esperar este día. Pienso que cualquier día es perfecto para sorprender a tu pareja, es más, eso sí es una sorpresa. Recibir algo cuando no esperas nada, cuando nadie ha establecido nada y cuando nadie puede sospechar nada.

san_paripe_4

Últimamente hay quien hace su “wish list” y a ver qué le cae. ¿Pero qué sentido tiene esto señores? Ahora bien: si algún día queréis sorprender con algo original, no es fácil, hay que currárselo mucho y ser ingeniosos para que nuestro objetivo no se ría de nuestro presupuesto. Ahí es cuando uno demuestra lo enamorado que se puede llegar a estar.

Un día te da un puntazo en el corazón, te acuerdas de que la enajenación mental te ha poseído y ¡zas!, unas ganas irresistibles te invaden y sientes la necesidad de dar una sorpresa de las de verdad. Sin fecha, sin guiones, sin ofertas, sin corazones rojos, sin excusas… con el corazón. Eso es un San Valentín cualquiera.

san_paripe_7

Después de esta humilde opinión acerca de este esperado día, hoy os quiero presentar un proyecto hecho con amor. Amor por la esencia escandinava y el sabor del mediterráneo o como Patricia, su fundadora lo define, slow beauty. Así es el concepto de MILJØ Store. Un espacio online en el que encontrar cosmética nicho orgánica de la mejor calidad. Conocí a Patricia hace un tiempo y gracias a dejarme asesorar por ella introduje en mi rutina de belleza algunos de sus productos. Ahora después de un tiempo he podido conocer  el perfume Pink Molecule 090-09 de Zarko. Me gusta su base cítrica, floral, fresca y llena de personalidad.

san_paripe_3

Es una aroma con carácter y del que no me voy a separar esta primavera. Es sensual, femenino y me parece un regalo perfecto para hacer especial un día perfecto. Y eso es lo que tenemos que hacer hoy, que sea un día perfecto. Que cada cual lo celebre como más le guste pero que nadie olvide que hay que quererse todos los días, a todas las horas y todos los minutos, de lo contrario esto no tiene sentido. Al final va ser verdad eso de que el amor es el motor del mundo.

¡Quereos mucho!

san_paripe_2

san_paripe_6

san_paripe_1

san_paripe_5

San Paripé

Fotografía My Leitmotiv

Una respuesta a “San Paripé”

  1. Anónimo dice:

    Esa fragancia tiene encanto🌸
    Feliz San Valentín💋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!