Salvar alturas con escaleras de caracol

Las escaleras de caracol son uno de esos elementos que a todo el mundo no terminan de agradar pero si nos paramos a pensar en la parte más funcional, a eso sí que no hay que les gane. Las escaleras convencionales, las típicas de obra, necesitan y consumen mucho espacio de la zona en la que se va a situar. Procuramos hacerlas lo más bonitas posible, livianas para que no terminen agobiando y aprovechamos la zona inferior para funciones de almacenaje. Todo esto esta muy bien pero, ¿y si no tenemos espacio suficiente o la altura no nos permite su construcción? Ahí es donde las escaleras personalizadas son ideales para salvar cualquier altura. Además tengo que decir que ya se pueden comprar online, pedir el diseño que más se adecue a nuestra casa y hasta montarla por nuestra cuenta. Así de fácil es con Fontanot Shop y por eso me ha parecido muy interesante que conozcáis esta marca.

salvar_alturas_con_escaleras_de_caracol_3

Dependiendo el estilo y diseño de una escalera le añadiremos más, a ese toque tan personal que necesita cada vivienda. Es por eso que hay que tener especial cuidado a la hora de seleccionarla. Está claro que los que viven en una sola planta este problema no lo tendrán nunca. Lo mismo ocurre si la casa que te compras ya la tiene hecha, como es evidente. El lío surge cuando hay que meterse en reformas y por ejemplo, queremos cambiar la distribución de la vivienda. Ahí es cuando uno se debe plantear si seguir con su escalera convencional o apostar por algo diferente.

salvar_alturas_con_escaleras_de_caracol_1

Si os encontráis en un caso como el que acabo de mencionar, pensadlo. No tengáis miedo por los niños que estos se acostumbran a todo y ahora son cada vez más cómodas y seguras. Es un opción que no cuesta nada barajar ya no sólo por el espacio que dejan libre o el cambio que pueda pegar una vivienda con una escalera así, si no también por lo económicas que pueden llegar a ser. Recordad, si tenéis una altura complicada de salvar, poco espacio para una escalera de obra o queréis algo diferente, no dejéis de lado la posibilidad de colocar una escalera de caracol. Os dejo unas imágenes de espacios a los que les pueden venir muy bien y otros que ya las tienen para que os hagáis una idea de todo lo que os he estado diciendo. Como siempre, espero haberos ayudado y que os sirva como una alternativa interesante a la vez que decorativa.

salvar_alturas_con_escaleras_de_caracol_8

salvar_alturas_con_escaleras_de_caracol_5

salvar_alturas_con_escaleras_de_caracol_9

salvar_alturas_con_escaleras_de_caracol_7

salvar_alturas_con_escaleras_de_caracol_6

salvar_alturas_con_escaleras_de_caracol_4

*Post Patrocinado*

Salvar alturas con escaleras de caracol

Vía

Una respuesta a “Salvar alturas con escaleras de caracol”

  1. Jens persson dice:

    Hi, i wonder who has manufactured the spiral staircase in your pictures? What company? Do you know? Nice pictures! Best regards jens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!