Rústico, vintage y blanco

Una de las combinaciones que más me llaman la atención últimamente es la mezcla de la madera en su color y textura al natural, con los linos y tejidos vaporosos en blanco. Me encanta esa mezcla y creo que ha llegado a conquistarme del todo después de haber jugado con ella en vivo. Puede parecer espantosamente frío ver una habitación al completo de blanco pero os aseguro que con algún toque de madera se consigue esa calidez que todos buscamos y mucho estilo.

Quiero comenzar la semana con estas imágenes donde se aprecia esto que os digo. Madera lavada, antigua y vestida con linos, acompañada con cestos y en este caso con algún elemento que evoca al mar. Me fascinan las mesas bajas y tejidos arrugados que mezclados con alguna Tolix y un poco de diseño, hace que el ambiente tome un estilo rústico y vintage que enamora.

Cada vez busco más la claridad en los ambientes, seguro que como much@s de vosotr@s.  No renunciéis al blanco por miedo a que pueda quedar frío, el resultado os va sorprender. Tan solo tenéis que conseguir los muebles y artículos decorativos adecuados para que cualquier zona de vuestra casa pueda presumir de sencillez y estilo. Si os gustan los muebles rústicos y queréis integrarlos en una decoración sencilla, es posible que aquí encontréis algunas ideas.

 
 
Vintage Piken

3 respuestas a “Rústico, vintage y blanco”

  1. Entiendo que te llame la atención. También me considero una apasionada de ciertos materiales tan cálidos como la madera o el lino en los tejitos. Precioso post.

  2. Olga M dice:

    Me encanta la lámpara… a mi vuelta de vacaciones a ver si me atrevo con un DYS. Preciosa la mezcla.
    http://www.dracdecor.com

  3. Me pirra el suelo pintado. Es algo que quiero hacer alguna vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!