Rústico contemporáneo

rustico_contemporaneo_10

Cuando empecé a ver las imágenes de esta casa me paré en seco por lo que me recordaba a uno de los proyectos que he terminado recientemente. Aunque os he ido mostrando algo de él a lo largo de los últimos tiempos, todavía no he podido fotografiarlo y presentarlo oficialmente como me gustaría. Solo necesito un poco de tiempo para ir a ver a mis clientes pero prometo que no se demorará mucho más. Se trata de la casa de Esther que está situada cerca de una preciosa playa de Cádiz y la que se ha diseñado con el mismo estilo rústico contemporáneo que vais a ver hoy.

Esta preciosidad está ubicada en Burdeos, Francia. Se trata de un castillo en medio de viñedos que para empezar ya suena a sueño idílico, ¿verdad? Lo que han hecho ha sido reformarlo y actualizarlo para conseguir en él el máximo confort con las comodidades que nos ofrecen los materiales de hoy en día, a la vez que se ha mantenido el encanto propio de la vivienda. Las vidas de madera me recuerdan de nuevo a la casa de Esther ya que su salón también enorme con el techo a dos aguas, la cocina abierta en él mismo también y sirve de distribuidor para el resto de la casa.

rustico_contemporaneo_9

Además de todo lo que os he contado arriba que me recuerda a mi proyecto, tengo que decir que la paleta de colores también es muy similar. Mucha madera, mucho blanco y algún toque de color. La verdad es que estoy deseando enseñaros todos los trabajos que he terminado este año que por falta de tiempo no he podido fotografiar pero no por eso se van a quedar en el tintero. Tendré que ponerme las pilas a la vuelta de estos días de descanso que por ahora paso por aquí de manera intermitente pero aún así, nunca me olvido de vosotros.

rustico_contemporaneo_8

rustico_contemporaneo_6

rustico_contemporaneo_5

rustico_contemporaneo_4

rustico_contemporaneo_7

rustico_contemporaneo_2

rustico_contemporaneo_3

rustico_contemporaneo_1

Rústico contemporáneo

Vía

Una respuesta a “Rústico contemporáneo”

  1. Ramsign dice:

    Simplemente me ha encantado. Esas vigas de madera acompañando en todas las estancias. Y la combinación de elementos de maderas naturales con muebles modernos ha quedado estupenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!