Rústico contemporáneo en el desierto

rustico_contemporaneo_5

En un principio, al ver la casa, se puede pensar que es una increíble villa en alguna zona del mediterráneo. Por lo menos eso es lo que pensé yo hasta que al entrar en su web donde pude ver que no tenía nada que ver ni con una cosa, ni con la otra. Se trata de una preciosa villa de alquiler vacacional con un exquisito estilo rústico contemporáneo en el desierto africano. Sí nada cerca, pero decidme que no es ideal pasar alojarse y pasar unos días en Essaouira. A mí por lo menos me parece un oasis y soñar es gratis. Un rincón perfecto, eso sí, para todo aquel que se lo pueda permitir.

Está claro que algo así, tanto por su destino como por lo cuidado de su diseño es… ¿cómo lo diría?, objeto de deseo. Tal y como lo tiene que ser elegir un enclave como este para pasar unas vacaciones. El destino no suele ser de los más comunes pero desde luego que un alojamiento así, con estas comodidades, y siendo tan bonito, hace que cualquiera quiera pasar unos días en el desierto. Ya sabéis lo que me gusta dejaros alojamientos bonitos en destinos especiales y este es uno de esos para recordar aunque solo sea por su diseño.

rustico_contemporaneo_3

Para empezar, me encanta es toque industrial e incluso decadente en toda su estructura. La combinación con el hierro negro que le da ese aspecto industrial y todoterreno es perfecto para una casa rodeada de un clima tan árido. Los colores tierra la hacen cálida mientras que las líneas rectas de los muebles de obra le dan un toque ligero y fresco. Para toque final la elección de la decoración y mobiliario que sigue manteniendo ese carácter cómodo y funcional sin perder el estilo. Si tengo que resumir diré que me encanta el conjunto en sí, todo lo que he mencionado y todo lo que vais a ver. A ver qué os parece.

rustico_contemporaneo_2

rustico_contemporaneo_4

rustico_contemporaneo_9

rustico_contemporaneo_1

rustico_contemporaneo_9

rustico_contemporaneo_10

rustico_contemporaneo_6

rustico_contemporaneo_8

rustico_contemporaneo_11

Rústico contemporáneo en el desierto

Vía

Una respuesta a “Rústico contemporáneo en el desierto”

  1. Anónimo dice:

    ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!