Ropa de cama que enamora

Cada temporada toca renovar los textiles de casa aunque sea un poquito. Con esto no quiero decir que tengamos que gastar cada tres meses un dineral y mucho menos tirarlo todo, pero lo que está claro es siempre apetece incluir nuevos colores y diseños para que nuestro armario no se vuelva aburrido. También es cierto que es la mar de agradable estrenar toallas o sábanas. Hace unos meses os dejaba ver por aquí un juego de sábanas de Burrito Blanco con estampados tropicales y es que esta ropa de cama enamora y repito con este juego que ahora ha ido al dormitorio de invitados.

El primero que os mostré tenía un tejido veraniego, más ligero y fresco, evidente por la época para la que eran las sábanas y la verdad es que me convenció, pero este segundo… la palabra es gustoso, que fue lo primero dije cuando las toqué. Su tacto me encantó desde el primer momento.

ropa_de_cama_que_enamora_2

Es cierto que lo primero que nos llama la atención de cualquier cosa es su diseño o su color y si va seguido de calidad o aporta confort, el producto nos gana del todo. Así me fijé en este juego de cama, su color, el diseño de la almohadas, etc. ¿para qué nos vamos a engañar?

ropa_de_cama_que_enamora_1

Me pareció que iría muy bien en la habitación de invitados con la cama de forja y el troco que tengo como mesita de noche. En ese dormitorio hay muchas horas de luz y me gusta vestirlo de colores claros para que los que vengan de visita encuentren un ambiente relajado y se sientan como en casa.

ropa_de_cama_que_enamora_7

El resto lo vais a ver en las fotos y por si no lo veis bien, os diré que tiene un color grisacéo tirando a un malva suave con unos estampados muy ligeros de plumas. El modelo concreto es este por si os interesa verlo en su web. Como siempre, espero que mi selección os sirva un poquito de ayuda y que descanséis, que para eso está el fin de semana.

ropa_de_cama_que_enamora_8

ropa_de_cama_que_enamora_9

ropa_de_cama_que_enamora_4

ropa_de_cama_que_enamora_6

ropa_de_cama_que_enamora_5

Ropa de cama que enamora

Fotografía My Leitmotiv

Una respuesta a “Ropa de cama que enamora”

  1. Una Pizca de Hogar dice:

    Las primeras sábanas que me regaló mi madre ya eran del burrito blanco y después de 10 años están como el primer día. Tienes toda la razón, el diseño que has elegido, enamora. Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!