Ropa de cama para el verano

ropa_de_cama_para_el_verano_6

Una de las sensaciones más agradables que hay es la que produce el tacto y el olor de la ropa recién limpia. Creo que a más de unos nos encantaría poder estrenar sábanas cada noche. En más de una ocasión lo he escuchado y por eso creo que es un deseo que compartimos muchos. Particularmente la calidad de la ropa de cama para el verano es muy importante porque no es por nada, y llamadme loca, pero se nota en el descanso. Mi color favorito es el blanco. En verano me encantan el lino o el algodón peinado. Este último concretamente es suave y cuando hace calor aporta una frescura a la cama especial.

Ya os he contado en otras ocasiones que este tipo de sábanas las encuentro en Burrito Blanco. Además de darme confianza por ser una marca de toda la vida, como aquel que dice, siempre quedo muy contenta tanto con el diseño como con la calidad. El juego de cama que veis hoy es uno de los últimos que tengo de esta marca y del que estoy completamente enamorada ahora en verano. No paro de alternarlo con este que también es de Burrito Blanco porque cuando cambio siento demasiado la diferencia.

ropa_de_cama_para_el_verano_7

Además del confort que me ofrecen la sábanas de Burrito Blanco, lo fresca que me hacen sentir ahora que hace calor y lo suaves que son, me encantan sus diseños discretos y románticos. Nada más con estas sábanas tenéis media decoración del dormitorio ganada. Y ya no es que lo diga yo, he tenido invitados en casa que me han preguntado dónde las he comprado cuando han tenido ocasión de probarlas. Os aseguro que enamoran desde el minuto uno. Yo estoy encantada con ellas por eso no quería pasar por alto dejarlas aquí. Me consta que muchos ya conocéis la marca pero para los que no, os animo.

ropa_de_cama_para_el_verano_8

ropa_de_cama_para_el_verano_2

ropa_de_cama_para_el_verano_9

ropa_de_cama_para_el_verano_3

ropa_de_cama_para_el_verano_10

ropa_de_cama_para_el_verano_4

ropa_de_cama_para_el_verano_1

Ropa de cama para el verano

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!