Ropa de cama en algodón orgánico

ropa_de_cama_en_algodon_organico_4

Elegir la ropa de cama puede parecer algo sencillo si nos limitamos a su diseño o composición. Estos factores son importantes a la hora de la decoración del dormitorio o la calidad del tejido pero no es determinante para que unas sábanas nos ofrezcan el confort necesario si hablamos de un buen descanso. Personalmente me gusta que las sábanas o fundas nórdicas cubran bien todas las zonas de la cama para que, por lo menos en invierno, no entre frío por ninguna parte. Además de este detalle, la ropa de cama de algodón orgánico de Burrito Blanco que elegí esta vez, me ha vuelto a dar el resultado esperado.

Hace poco un cliente me pedía consejo para comprar ropa de cama que le fuera con la decoración que terminábamos de poner en su dormitorio. Con el estilo de su casa, la calidad que sé que le gusta a ella, y la garantía que me da Burrito Blanco, no dudé en recomendarle el modelo que os enseñé en este otro post. En la siguiente visita que hice a su casa ya tenía la funda nórdica puesta en la cama y me contaba lo que le había gustado el conjunto. Además, me comentó que había comprado el mismo cubrecama que vais a ver en este post para la cama de la buhardilla.

ropa_de_cama_en_algodon_organico_2

Como os decía antes, para mí el confort a la hora de dormir es muy importante y os voy a contar algunas cosas que tengo en cuenta para que eso no falle. En invierno me gusta comprar las fundas nórdicas por lo menos una talla mas grande de mi cama para que sobren por todos los lados. Así te aseguras de que cuando te mueves o compartes cama no te quedas helado. Con este detalle también sobra más ropa por los lados y de así queda mucho más bonita la cama cuando está hecha.

ropa_de_cama_en_algodon_organico_9

Volviendo al tema del confort que buscamos en la composición del tejido, tengo que decir que después de tanto tiempo usando las sábanas de Burrito Blanco no me han fallado nunca. Siempre elijo las de algodón orgánico por su tacto, suavidad y porque lavado tras lavado se ponen mucho más apetecibles. Este último conjunto lleva un estampado de cuadrados en blanco y lo combiné con el cubrecama de rayas cuyo tejido no puede ser más gustoso y calentito. Por ahora repetiré con las sábanas de esta marca porque se compra con la tranquilidad de saber que no te van a fallar.

ropa_de_cama_en_algodon_organico_7

ropa_de_cama_en_algodon_organico_3

ropa_de_cama_en_algodon_organico_8

ropa_de_cama_en_algodon_organico_5

ropa_de_cama_en_algodon_organico_6

ropa_de_cama_en_algodon_organico_1

Ropa de cama en algodón orgánico

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!