Romanticismo en pocos metros

Con poco más de 60m2 este pequeño apartamento puede presumir de armonía y romanticismo. Es completamente femenino y en todos sus espacios la decoración está tan cuidada que cada uno de sus espacios están muy bien aprovechados como vais a ver.

El color coral en su amplia gama y los rosas son los que unifican toda la vivienda. Me ha encantado porque aunque su estilo es muy romántico consiguen que cada estancia se mantenga fresca y nada pesada y al tener unas dimensiones tan reducidas se ha aprovechado hasta el último rincón.

En el salón una estantería de obra, un armario en el pasillo a modo de recibidor y eso si, un coqueto pero coqueto vestidor. Me da la sensación que esta casa cuando esté iluminada por la noche tiene que ser preciosa, está llena de lámparas y en las paredes han jugado con los apliques que refuerzan el estilo romántico de la vivienda.

Sencillamente un encanto ¿verdad? Seguro que a más de una soñadora no le importaría nada tener un apartamento de soltera así de cálido y confortable como este, además de bonito. Pues aquí os dejo otro estilo para que tengáis donde escoger y podáis tomar ideas. Qué paséis un buen día.

 
 
El Mueble

Una respuesta a “Romanticismo en pocos metros”

  1. Anonymous dice:

    Adorable el apartamento de hoy…
    Invita a soñar, relajarse y dejar pasar las horas.
    Fascinada con el mantel…. amo las telas: son el toque que hace la diferencia.
    Gracias por compartir.
    Saludos
    Verónica,
    Montevideo, Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!