Rituals

Es la primera vez que publico algo así por aquí pero me apetecía compartir con vosotros lo que me hace sentir tan bien por las noches antes de irma a dormir. Hace tiempo que conozco la firma de cosmética Rituals, confieso que al principio me atraparon las fragancias que tiene su cosmética pero según he tenido la oportunidad de probar sus productos he de reconocer que algunos me van genial a la piel.

cosmetica_rituals_myleitmotiv_1

Todo el mundo conoce a alguien que tiene alguna alergia sea del tipo que sea y los problemas que conlleva. Pues sin saber ni cómo ni cuándo yo también he desarrollado una hace poco más de un año que me produce reacciones tremendas en la piel. Es posible que os afecte a más de uno ya que es un conservante que está en casi todos lo productos de cosmética, limpieza, etc. Es el famoso Katon CG o como se encuentra en los ingredientes «methylisothiazolinone» Una vez que conocí esto e investigué un poco pude comprobar que hay muchísima gente afectada.

Desde entonces ha sido un caos encontrar cosmética que me funcione sin llevar este componente y por lo tanto que respete mi piel. Ha sido por eso que he decido abrir esta nueva sección en el blog donde os hablaré de productos de cosmética natural de calidad que he ido encontrando y que por lo tanto están libres de este componente.

cosmetica_rituals_myleitmotiv_2

Espero que con esto pueda ayudar a más de una/o a cuidarse porque a mi me llegó un momento en el que pensé que iba a tener que renunciar a prevenir todas esas imperfecciones que aparecen con la edad. ¡Con lo que me gustan las cremitas! Después de esta introducción de por qué aparece esto de repente en el blog os cuento que utilizo de Rituals.

cosmetica_rituals_myleitmotiv_5

cosmetica_rituals_myleitmotiv_4

La piel necesita mucha agua que va perdiendo durante el día de ahí que por la noche utilizo 24H Hydrating Gel Cream. Como su nombre indica es un gel ligero, fresco y huele… Para las manos Miracle Balm, su textura es exquisita y con poquísima cantidad se queda una piel de seda que dura horas. Su frangancia es empolvada y fresca gracias al Loto Blanco y al Ginkgo Biloba. Por último, desde que lo conocí no he podido prescindir de él. Es el perfume corporal Yin, una bruma relajante tanto para la ropa como para la piel porque no contiene alcohol y lo toleran hasta las pieles más sensibles. En verano lo pulverizo sobre las sábanas y ahora en invierno me encanta ponérmelo sobre el pijama.

cosmetica_rituals_myleitmotiv_3

Se que hoy os he hecho leer, la entrada es más larga de lo normal pero creo que el motivo lo merece. Ya os iré enseñando todo lo que voy descubriendo y que aporta buenos resultados respetando la piel. Espero que os haya resultado interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!