Ritual de belleza con Organiclibitum

Una de las cosas que más agradables me resultan por las mañanas es la de lavarme la cara con agua fría y jabón. Si, me vuelve loca el jabón pero hay que tener cuidado con el que se utiliza ya que pueden deshidratar la piel y como consecuencia se puede quedar tirante y antiestética. Si despues de lavarte la cara con un buen jabón que contenga los ingredientes adecuados para aportarle a la piel lo que necesita, te aplicas un aceite que sea reequilibrante, os aseguro que es una autentica maravilla para empezar el día. Ya tenía ganas de tener un ratito para poder dejar aquí como es mi ritual de belleza con Organiclibitum durante estas últimas semanas.

Para empezar os diré que es una tienda online de cosmética pura e ingredientes preciosos como dice Elena, su fundadora y es que tiene motivos para decir eso por lo menos por lo que yo he podido comprobar. Llevo un par de semanas utilizando dos de sus jabones y un aceite esencial facial que tenéis que conocer.  Todos los productos son orgánicos, elaborados con ingredientes maravillosos, procesos de elaboración únicos y con una historia detrás que es un placer poder llevarse un poquito a casa

ritual_de_belleza_con_organiclibitum (2)

Cuando abrí el envoltorio del jabón iluminador de Kama Ayurveda, os prometo que no podía creer que pudiera oler así y es que la cúrcuma y la mirra le dan un aroma intenso y revitalizante, en mi caso ideal para lavarme la cara por las mañanas. Estos dos ingredientes no están solamente para darle olor porque además, aportan unos resultados que me han sorprendido estas últimas semanas. La mirra es antioxidante, la cúrcuma tiene propiedades antisépticas y el aceite de coco, si que también lleva aceite de coco, previene las arrugas y deja la piel reluciente.

Creo que no le podían haber puesto un nombre mejor a este jabón, como curiosidad os diré que «Kama» significa deseo, pero deseo de equilibrio entre cuerpo y mente y «Ayurveda» conocimiento de la vida. Me encanta esta filosofía y me encanta lo bien que le sientan estos productos a mi caprichosa piel. El ritual que comienza con el jabón iluminador de Kama la complemento con el aceite de Hëvëa que vais a ver a continuación.

ritual_de_belleza_con_organiclibitum (4)

ritual_de_belleza_con_organiclibitum (8)

Este es el aceite, y qué aceite. Es una mezcla de aceites vírgenes y ecológicos entre los que podemos encontrar la Rosa de Alejandría, el de Argán o de Vetiver entre otros. Es de la firma francesa Hëvëa en la que sus fundadores provenien de la capital del perfume, Grasse, con eso os lo digo todo en referencia a su aroma pero eso no es todo. El aceite esencial hidratante para piel madura de Hëvëa tiene un textura que es cosa fina de verdad, con tan solo tres gotas hay suficiente producto para cara y cuello. La piel lo absorve rápidamente y queda una sensación ligera con la piel absolutamente hidratada, elástica y fina pues el poro que minimizado. Esto es lo que noto día tras día tras su aplicación y encima con ese olor… Otra de las propiedades que a mi me vienen fenomenal es su función clarificante, deja la piel mucho más luminosa y si lo precedemos limpiándonos la cara con el jabón Kama Ayurveda, ni os cuento como se notan estos efectos en poco días.

ritual_de_belleza_con_organiclibitum

ritual_de_belleza_con_organiclibitum (7)

Y por último no puedo dejara de hablaros del jabón DobleM. Están realizados con agua de lluvia, aceites y esencias naturales de alta calidad. Como ingrediente principal utilizan el Aceite de Oliva y del aroma y resultado será mejor que lo juaguéis vosotros mismos pero de verdad, es para que no falte en casa. Dentro del jabón viene un papelito en el que indican que son jabones hechos 100% artesanalmente y los que se elaboran en pequeñas cantidades pero vienen de regalo en todos los pedidos de Organiclibitum

De nuevo espero poder ayudaros un poquito más con esta nueva selección de cosmética natural, de gran calidad y capaz de ofrecer unos resultados sorprendentes.

ritual_de_belleza_con_organiclibitum (5)

ritual_de_belleza_con_organiclibitum (6)

ritual_de_belleza_con_organiclibitum (9)Ritual de belleza con Organiclibintum

Fotografía My Leitmotiv

2 respuestas a “Ritual de belleza con Organiclibitum”

  1. yo dice:

    Pedazo de post. Ahora vas y lo cascas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!