Rincones difíciles

Estaréis conmigo en que hay veces que nos encontramos una casa muy bonita, nos seduce a la primera de cambio porque vemos en ella una distribución diferente a lo convencional y resulta, que queremos que esa sea nuestra casa. Del siguiente paso ni nos habíamos dado cuenta pero a la hora de empezar a mueblarla en lugar de  traernos alegrías, nos deja más de un momento desilusionante. Nos encontramos con rincones difíciles en los que no tenemos ni idea de cómo vamos a colocar los muebles. Le damos vueltas y vueltas pero no terminamos de estar seguros de haber colocado nuestra decoración de la mejor manera.

Con el apartamento que os dejo hoy aquí, es posible que más de uno se sienta identificado. Es una planta baja con una distribución un tanto especial pero vais a ver cómo al final se ha quedado la mar de organizada. Dicen que si no puedes con tu enemigo, únete a él. Pues eso es lo que han hecho aquí. Para empezar han aprovechado cada hueco que la bonita estructura de la vivienda tiene y les pone en un aprieto, adaptando muebles a medida. A veces unas simples baldas nos pueden dar la vida, si estas además la cerramos con puertas, ya tenemos un armario.

rincones_difíciles_3

Y como en una casa lo más importante es el almacenaje, fijaos cómo en la cocina ha adaptado un banco a la forma de la pared y además su parte inferior la utilizan de botellero, teniendo en cuenta que también vale para colocar cajas o cestos con los útiles necesarios de menaje.

El color blanco lo unifica todo, le da amplitud y el contraste de volúmenes no agobia. Si os fijáis en los dormitorios las vigas de madera se han convertido en percheros. En algunas paredes al ser abuhardilladas no se pueden colocar muebles altos, pues no pasa nada que para eso están los aparadores. Como las paredes no permiten poner estantes, los han situado en la parte más baja de estas. Ya veis que soluciones hay para todo, sólo hay que tener un poco de ingenio.

rincones_difíciles_2

rincones_difíciles_7

rincones_difíciles_11

rincones_difíciles_8

rincones_difíciles_4

rincones_difíciles_5

rincones_difíciles_6

rincones_difíciles_10

rincones_difíciles_1

rincones_difíciles_9

rincones_difíciles_14

rincones_difíciles_13

rincones_difíciles_12Rincones difíciles

Vía

Si necesitas ayuda en la reforma o decoración de tu casa o negocio, puedes contactar conmigo aquí.

Os ayudaré encantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!