Rincones de verano

El calor empieza a hacer de las suyas. Lo siento julio, pero eres el mes que menos me gustas de año. Tu sofocante calor me deja K.O y hace que sólo quiera que termines. Además de esto, reconozco que mis vacaciones siempre son en agosto y este mes se me hace muy duro. Que si comidas, cenas, todo el día en el agua y cuando se termina el fin de semana una está para el arrastre. Vamos, que necesito vacaciones pero ya. Cuando estoy que desfallezco tengo un truco para resurgir. Buscar algo que realmente me guste, algo que me invada de buen rollo y punto. Ese es el motivo por el que hoy os quiero dejar aquí este conjunto de rincones de verano. Me han encantado cada uno de los artículos que vais a ver y así ha sido como me he puesto las pilas hoy.

A veces cuesta ponerse y más si es un lunes por la mañana, tienes la agenda sin organizar y no puedes pensar en otra cosa más que en las vacaciones. A ver, que aunque estamos al pie del cañón y por aquí parezca que el mundo es maravilloso, estas cosas pasan. También estamos en nuestro derecho porque no es un delito que decir que estás para el arrastre. No somos máquinas, es más, la humanidad es una de las cosas más bonitas.

rincones_de_verano_1

Así de natural me gusta ver la decoración sobre todo en verano. Fresca, desenfada y capaz de hacerte abrir los ojos de forma que se te olvide el sueño que tienes. Seguro que vais a poder sacar ideas para decorar alguna terraza, la zona de la barbacoa y hasta la ducha del jardín. Son cosas sencillas pero realmente atractivas que os ayudarán a dejar cualquier rincón de lo más fresco y veraniego.

rincones_de_verano_4

rincones_de_verano_3

rincones_de_verano_5

rincones_de_verano_2

rincones_de_verano_6

rincones_de_verano_7

Rincones de verano

Vía

3 respuestas a “Rincones de verano”

  1. Gema dice:

    Ambientes que hacen que re sientas tranquila, en calma…qué bien sentaría una ducha ahí! Enhorabuena por el post?

  2. Sukhi.es dice:

    Son encantadores. Además la combinación del bambu con el macramé es estupendo y muy fresco.

    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!