Riad Jaaneman

riad_jaaneman_5

No os podéis imaginar la ilusión que me hace cuando recibo un correo preguntándome por algún hotel, destino o lugar de vacaciones que he publicado. Me encanta saber que las cosas que os dejo por aquí os despiertan interés y mucho mejor, que quizás sea lo que estáis buscando para vuestras vacaciones. Ya he dicho en alguna ocasión que lo fundamental para que me fije en este tipo de alojamientos es su decoración y el ambiente que transmiten, el mismo motivo por el cual hoy os dejo unas imágenes del Riad Jaaneman.

Como en otras ocasiones vi una imagen, la compartí con vosotros y viendo lo que nos ha gustado en general me vi obligada a tirar de la manta para ver si conseguía averiguar algo más de ese lugar que parecía tan mágico. Así he dado con él y para mi sorpresa me ha encantado. Se trata de un riad ubicado en Marrakech.  Sí, otro más porque hemos tenido la suerte de conocer por aquí unos cuantos. Y es que, ¡me encantan los riads! Nunca he estado en uno pero creo que me encantaría y más en la época estival.

riad_jaaneman_1

Además de ser remansos de paz en medio de la Medina, son oasis de frescura. La decoración de sus patios cargada de vegetación con sus estanques y piscinas, trasladan a uno directamente a un cuento de Las mil y una noches. En el apartado de viajes en blog podéis encontrar unos cuantos, pero ya os digo este no lo podéis pasar por alto. Ya veréis qué salones y qué dormitorios. Seguro que alguno de vosotros ya tiene como destino un Riad. Me alegro enormemente porque los que han vivido la experiencia cuentan maravillas. Son una alternativa a los hoteles en Marrakech y como muy bien dice el significado de su nombre, hacen que sus huéspedes se sientan en el Edén.

 Feliz Finde 

riad_jaaneman_3

riad_jaaneman_10

riad_jaaneman_2

riad_jaaneman_4

riad_jaaneman_9

riad_jaaneman_7

riad_jaaneman_8

riad_jaaneman_6

Riad Jaaneman

Vía

Una respuesta a “Riad Jaaneman”

  1. Sukhi.es dice:

    Los riad son maravillosos ya sea por la decoración que tienen como por el espacio acogedor y algo místico que ofrecen. Un excelente lugar para relajarse y disfrutar de unas bellas vacaciones en Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!