Retro en Ibiza

retro_en_ibiza_1

Es innegable que ver algún toque de color en un espacio nos llama la atención. Podemos ser amantes de los ambientes más neutros y sencillos pero cuando entra en juego algún elemento decorativo con un color llamativo cambia hasta nuestro estado de ánimo. En muchas ocasiones esa sensación nos la puede proporciona el conjunto, es decir: casa, materiales o la decoración, pero todo esto se refuerza cuando en un espacio como por ejemplo este salón, hay un sofá amarillo. Dicho esto no puedo dejar de mencionar lo que me gusta una edificación rústica, de esas con muros de piedra y vigas de madera, vestida por el color y las piezas de diseño como la que podemos ver hoy que cuenta con un buen conjunto de piezas retro en Ibiza.

No me cansaré de decirlo pero es una de las combinaciones decorativas con las que mas me identifico. Me fascina el encanto viejuno de las casas de pueblo en el que se conservan detalles como los suelos a los que se les da una nueva oportunidad decorativa. Al final suelen resultar opciones agradables ya que nos reviven sentimientos que guardamos desde que somos pequeños. No podemos olvidar que muchos hemos crecido en casas así sobre todo los veranos. Las casas de pueblo y todas las historias que podrían contar, ¿verdad?

retro_en_ibiza_10

Y es por todo lo que os he contado arriba que me ha encantado esta casa y hoy os la quería dejar aquí para despedir la semana. Se termina agosto pero todavía queda verano y la decoración de este tipo de casas en las islas, por lo menos a mí, me lo recuerda constantemente. Si alguien tiene alguna casa de pueblo a la que le quiera dar una buena lavada de cara, aquí tiene un ejemplo de cómo hacerlo. El proceso puede ser muy divertido ya que eso implica visitas a rastros y mercadillos con lo entretenido que es eso. Y ahora os dejo disfrutar de esta casa y espero que paséis…

 Feliz Finde 

retro_en_ibiza_2

retro_en_ibiza_2

retro_en_ibiza_9

retro_en_ibiza_8

retro_en_ibiza_3

retro_en_ibiza_5

retro_en_ibiza_11

retro_en_ibiza_4

retro_en_ibiza_6

Retro en Ibiza

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!