Regalos originales de Navidad

my-leitmotiv-regalos-originales-de-navidad-5

Como si os viera por un agujerito. Seguro que estos días vais como locos buscando regalos originales de Navidad. Es un auténtico atracón lo que tenemos por delante. Si os paráis a pensar, los más pequeños son los que menos trabajo dan en cuanto a la búsqueda de regalos se refiere. Son los mejores para comprarles los regalos; hacen la carta a los Reyes Magos y listo.

En cambio, cuando los niños crecen o los regalos ya van destinados a sobrinos, hermanos, adolescentes e incluso a los padres y abuelos, la cosa se complica.

Nosotros llevamos dos años preparando nuestra particular carta. Ahora que en esta casa no hay niños pequeños, escribimos nuestra “wishlist”.

my-leitmotiv-regalos-originales-de-navidad-6

my-leitmotiv-regalos-originales-de-navidad-7

Cuando llega el momento cada uno escribe su lista de deseos y se la hace llegar la resto de los miembros de la casa por correo. A partir de ahí la suerte está echada y es mucho más cómodo para todos. Es una idea que recomiendo porque ya veréis cómo os quitáis calentamientos de cabeza, devoluciones y malas caras. Así todo el mundo está contento.

Esta semana es crucial por si todavía queréis que Papá Noël les traiga algún detalle a todos aquellos que se lo merecen. Y es por ello que hoy os quería dejar aquí estas lámpara tan bonitas con las que seguro os recordaran con mucho cariño.

my-leitmotiv-regalos-originales-de-navidad-8

my-leitmotiv-regalos-originales-de-navidad-3

Son lámparas de madera reciclada y hechas a mano, aunque no lo parezcan. Se nota el cariño que se ha puesto en ellas empezando por su diseño y siguiendo por la elección de los materiales. En la tienda online de BRZwooDesign tenéis una buena variedad de modelos. Las realiza Víctor con mucho cariño y cada dos meses cambia los modelos y acabados.

No serian tan especiales si no fuera porque se han cuidado todos los detalles. Son lámparas con una luz muy cálida, las bombillas Edyson son preciosas pero lo mejor de todo es que la intensidad en estas lámparas es regulable. El interruptor es regulador de intensidad para que cada uno ilumine la zona en función de lo que necesite.

my-leitmotiv-regalos-originales-de-navidad-1

Me encanta este detalle porque las lámparas mantiene todo el encanto aunque tengan más o menos intensidad. El filamento proporciona un toque especial y de eso no hay duda. El cable es de tela por lo que mantiene la calidez del diseño y aunque no lo parezca, las bombillas trabajan a baja temperatura y es por esto que se pueden colocar en cualquier estante o pequeño rincón.

my-leitmotiv-regalos-originales-de-navidad-2

No puedo pasar por alto la historia de la madera. Víctor se encarga de reciclarla aunque en la zona del Bierzo se podría decir que es abundante. La gente de la zona trabaja mucho con ella y él quiere que lleguen a las ciudades pequeños trocitos de naturaleza.

Ya sabéis que me encantan las cosas con historia y las historias bonitas. Por eso tenía muchas ganas de que conocierais este proyecto tan original del que hoy os dejo aquí dos de sus modelos. El resto os invito a verlo en su web BRZwooDesign porque quizás tengáis ese regalo que estéis buscando.

my-leitmotiv-regalos-originales-de-navidad-4

Regalos originales de navidad

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!