Refugio para el fin de semana

Hay semanas que se hacen más largas y otras que pasan sin darnos cuenta. Realemente da igual como pasen, el caso es que por aquí estamos deseando que llegue el viernes y empezar a «no hacer planes». Estamos sujetos a las agendas y horarios asi es que cuando llega el fin de semana hay que desconectar obligadamente y no pensar en nada, hay que descansar cuerpo y mente. Por mi parte con lo que me gusta el campo y la montaña cuando llega el viernes no puedo evitar pensar en algún refugio para el fin de semana.

Es cierto que durante la semana hay algún momento en el pienso en planificar estos dos días que tenemos de regalo a la semana pero según se acerca el viernes, sólo pienso en no pensar en nada. Supongo que a todos os pasará algo parecido. Pues así es y como me encantan los refugios y las cabañas hoy os dejo aquí una que encontré hace unas semanas. No hay muchas imágenes pero es tan bonita, acogedora y decorada con tan buen gusto que merece la pena que la veáis.

refugio_para_el_fin_de_semana_6

Mira que hay gente que se lo monta bien, pero bien de verdad. En pocos metros se instalan una casa de madera y la acondicionan para que no les falte de nada. Además de esto siempre hay quien cuida la decoración hasta el más mínimo detalle consiguiendo cabañas que son un verdadero lujo.

Un buen porque para desayunar al sol del invierno o para preparar una barbacoa al atardecer. En el interior no les falta de nada osea que lo tienen bien completo para escaparse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Los que tengáis un plan así me dáis envidia de la buena y sólo os deseo que lo paséis estupendamente.

Feliz finde

refugio_para_el_fin_de_semana_4

refugio_para_el_fin_de_semana_2

refugio_para_el_fin_de_semana_1

refugio_para_el_fin_de_semana_3

refugio_para_el_fin_de_semana_5

Refugio para el fin de semana

Interior Magasinet

Una respuesta a “Refugio para el fin de semana”

  1. verdeagua dice:

    Hola me gustaría saber si puedes darnos información de donde es este lugar. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!