Reforma en Valencia

Desde que empecé esta andadura en solitario, tengo que reconocer que a lo largo del camino he conocido gente encantadora. Personas que además de ser grandes profesionales es fácil trabajar con ellos, es fácil crear equipo. Siempre he pensado que las personas estamos hechas para trabajar en conjunto además, la unión hace la fuerza. El hecho de tener a alguien cerca para compartir ideas es fundamental y en mi caso me gusta estar rodeada de gente por las necesidades que conlleva mi trabajo. Es así como este equipo va creciendo: diseñadores, arquitectos, hasta el que monta la cocina o la nueva fotógrafa. Aunque es una locura coordinarlo todo me encanta poder contar con todos ellos. Es por esto que hoy os quiero mostrar esta reforma en Valencia de uno de mis colaboradores para que comprobéis lo que podemos hacer por vosotros.

Se trata de una vivienda de 1900 situada en un edificio en el centro de Valencia en la que se tuvieron que hacer maravillas para poder rehabilitar su estructura. Como ocurre en este tipo de construcciones hay que mantener la fachada original cosa que no importó demasiado por lo bonitas que iban a ser sus ventanas. La abertura de los espacios o el techo de madera consiguen una renovación tan agradable y acogedora como la que vais a ver.

reforma_en_valencia_1

Esto es sólo un ejemplo de lo que podemos hacer por vosotros mi equipo y yo. En breve os enseñaré otros proyectos que se están terminando y para que tengáis las cosas más fáciles, además de los servicios que ya había en la web, hemos ampliado dos más. Como interiorista, pienso que las mejores casas son las que se diseñan desde el interior, siempre pensando en la forma de vivir de quienes la van a habitar. Por eso y desde hace algún tiempo diseñamos el interior de tu casa en equipo con nuestros aquitectos. Si tienes la oportunidad de poder hacerte tu casa desde cero, te lo recomendamos es un acierto seguro. Puedes contactar con nosotros aquí.  Te vamos a asesorar y a resolver todas tus dudas para que tu casa sea perfecta.

El segundo servicio que hemos incluido se ha creado para cubrir las necesidades de muchos que contactáis conmigo. En algunas ocasiones el presupuesto no nos llega o sencillamente nos cuesta ahorrar pero necesitamos amueblar nuestra vivienda, reformar la cocina, etc. Para estos casos hemos abierto una línea de financiación con unas condiciones que han sido negociadas pensado en lo mejor para vosotros.  Ahora ya podéis financiar vuestro proyecto aquí y preguntar sin ningún compromiso. Y ahora después de poneros al día de nuestras novedades os dejo con en esta casa valenciana.

reforma_en_valencia_2

reforma_en_valencia_3

reforma_en_valencia_4

reforma_en_valencia_5

reforma_en_valencia_8

reforma_en_valencia_6

reforma_en_valencia_7

reforma_en_valencia_9

reforma_en_valencia_10

reforma_en_valencia_11

Reforma en Valencia

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!