Reforma de una cocina

Desde que la vi, no puede evitar sentir una atracción total. Es una cocina para caerse hacia atrás y es que es tan sencilla a simple vista, que es lo que enamora. Hoy simplemente vais a conocer una cocina, ¡pero qué cocina! Realmente es el resultado de la reforma pero sin conocer el «antes y el después», aquí sólo vamos a ver el resultado final que si lo pensamos bien, es lo que interesa. No por nada, si no porque no hay fotos del antes. El caso es que el resultado es tan bonito, el estilo country es tan ligero y fresco que uno se quedaría todo el día ahí sentado.

Es un claro ejemplo de lo que se puede hacer sin mucho presupuesto, de cómo se puede renovar una cocina sin mucha inversión. No hace falta tener lo mejor de lo mejor, con un poco de estilo y originalidad es suficiente. Como en otras ocasiones la casa se presta. Se presta porque hablamos de una vivienda victoriana del 1900 situada en un barrio de San Francisco, con esto ya tenemos un trocito del camino ganado, pero esto no quiere decir que podamos reformar nuestra cocina basándonos en un estilo así. Al contrario, nos sirve de inspiración si nos gusta para nuestra casa y ya sabéis que podéis contar conmigo siempre que necesitéis ayuda.

reforma_de_una_cocina_2

Los propietarios, dos creativos con hijos, tuvieron claro desde el principio lo que querían en un lugar de la casa en el que había dos baños y poco más. La dueña, danesa, quiso darle a este espacio un diseño simple y una paleta de color neutral. Una necesidad que se planteó el matrimonio desde el principio, es que en la cocina tenía que haber una zona de juegos para sus hijos ¿curioso verdad? o es que sabían que en la cocina se iban a pasar largos ratos en familia y no me extraña. El resto os lo dejo aquí para que lo contempléis, os deleitéis y toméis ideas. Espero que os guste.

reforma_de_una_cocina_4

reforma_de_una_cocina_1

reforma_de_una_cocina_6

reforma_de_una_cocina_5

reforma_de_una_cocina_5Reforma de una cocina

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!