Reciclar es un arte

reciclar_es_un_arte_7

Ya os adelanto que aunque parezca que nos hemos ido al mismo desierto de Arizona no, estamos en Menorca. Hoy vais a ver lo que es el arte de reciclar. A unos les gustará más o menos, pero lo que hay que reconocer es que este estudio consigue proyectos muy originales basados en la premisa de reutilizar todo lo que se pueda. Lo que más me ha gustado ver es como van apareciendo en las imágenes sillas, mesas o muebles tan presentes en mis veranos de pequeña. Me encanta la idea, el color que le han dado a este trabajo y por supuesto el original resultado.

Me ha recordado a cuando vemos esos programas americanos en los que se dedican a restaurar una máquina de palomitas o la de Coca Cola de los años 50. Lo han integrado todo en una paisaje desértico,  rodeado de cactus y de tal manera, que si no te lo dicen no piensas que esta casa sea de Menorca. Lo que más me gusta… su originalidad. Ya os adelantado que tiene hasta cine de verano y que las caravanas que se pueden ver en las últimas imágenes, son los dormitorios de invitados.

reciclar_es_un_arte_4

¡Ay madre! Viendo esta casa tan desenfada me recuerda a que este año no quiero se termine el verano. Mira que me encanta el otoño y todos los años en esta época ya estoy deseando volver a la rutina. Está claro  que este no puedo decir lo mismo. Estoy arañando como puedo los últimos días de playa antes de empezar a trabajar, de levantarme sin prisas que no es lo mismo que tarde pero da muchísima vida. Por lo que sea este verano ha sido diferente y así lo recordaré. Por ahora voy a aprovechar hasta el último minuto y como siempre os deseo lo mejor y que paséis un…

 Feliz Finde 

reciclar_es_un_arte_10

reciclar_es_un_arte_5

reciclar_es_un_arte_8

reciclar_es_un_arte_1

reciclar_es_un_arte_11

reciclar_es_un_arte_3

reciclar_es_un_arte_2

reciclar_es_un_arte_9

Reciclar es un arte

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!