Quokkers, muebles que enamoran

Los amantes del diseño, de las cosas bonitas y bien hechas hoy están de suerte. Acaba de nacer una tienda online diferente y con gastos de envío gratis. Quokkers, muebles que enamoran de verdad. Os preguntaréis que tiene de especial y aunque lo podéis comprobar vosotros mismos visitando su web, os voy a ir adelantando cosas. Aquí no hay replicas, todo es diseño original y lo mejor de todo es que no sólo tenemos la ocasión de conocer originales diseños, si no que le podemos poner cara a sus diseñadores. Nombres reconocidos en el mundo del diseño actual que consiguen hacer que nuestra casa se convierta en un espacio funcional y lleno de personalidad.

Para que podáis ver de primera mano lo que os acabo de contar, he preparado una escueta selección entre todos los productos que podéis encontrar. De sobra es sabido que los muebles de madera nos tienen locos a todos y más lo de líneas suaves como las que emplea el diseño nórdico. Las formas y colores de los muebles escandinavos nos han seducido en los últimos tiempos pero si encima podemos encontrar artículos funcionales además de bonitos, va a ser muy difícil resistirse. Sin duda es un buena opción si queremos aportar un carácter especial a cualquier zona de la casa.

quokkers_muebles_que_enamoran_7

La mayoría de las veces los detalles son lo más importante, lo que más va a llamar la atención en una casa y hoy en día buscamos que cualquier accesorio sea también decorativo. Ya que necesitamos cantidad de utensilios para hacer que nuestra vida sea más cómoda, buscamos que también sean agradables a la vista y que ofrezcan calidad. En ocasiones hay que plantearse una buena inversión ya que pueden ser muebles que nos acompañen por mucho tiempo y si estamos convencidos de su diseño aun más, ya que será muy difícil que nos apetezca sustituirlos porque cuando nos enamoramos del diseño de un mueble, queremos que esté con nosotros siempre.

quokkers_muebles_que_enamoran_6

quokkers_muebles_que_enamoran_5

quokkers_muebles_que_enamoran_1

quokkers_muebles_que_enamoran_4

quokkers_muebles_que_enamoran_9

quokkers_muebles_que_enamoran_8

quokkers_muebles_que_enamoran_3

quokkers_muebles_que_enamoran_2

*Post patrocinado*

Quokkers, muebles que enamoran

Imágenes Quokkers

2 respuestas a “Quokkers, muebles que enamoran”

  1. Marta dice:

    Me gusta los muebles los hay muy originales pero me parecen bastante caros.
    Aprovecho para felicitarte por tu blog, he de decir que me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!