Quiero una oficina así

En estas semanas sólo tenemos en la cabeza las vacaciones, unos porque están a punto de comenzarlas y otros porque todavía tienen el recuerdo muy presente, además de que queremos tener tiempo para todo. Digo queremos, porque siempre pensamos en hacer mil cosas en estos pocos días libres que tenemos al año. Voy a hacer, tengo que hacer, quiero hacer… y decidme que no, pero al final siempre se queda algo en el tintero.

Es una época fantástica para reorganizar esos espacios de la casa a los que le queremos dar una lavadita de cara y cambiar la decoración, yo personalmente estoy en ello robándole minutos al día. He empezado por la pintura, cortinas, cocina y no se a que me dará tiempo hasta que me vaya de vacaciones, pero la ilusión es un motor muy fuerte.

Un sueño para muchos es tener un espacio de trabajo de ensueño de esos en los que te quedarías a vivir y a los que no te importa madrugar para presentarte allí lo antes posible. La importancia de tener una oficina bonita, con luz, plantas y en el caso de hoy una decoración nórdica y femenina.

Ya veréis lo bonita que es, no le falta de nada. El local no es muy amplio pero tampoco le hace falta mucho más. Cuenta con un espacio para recibir a los clientes o simplemente de relax para ese cafetito, en las zonas de almacenaje se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo está basado en la simplicidad de la decoración nórdica y femenina. De verdad, pensado en una oficina así no creo que les importe mucho volver al trabajo.

Fotografía Aubrie Pick

5 respuestas a “Quiero una oficina así”

  1. Decosur66 dice:

    Nosotras también la queremos!!
    Besos

  2. Blanco y Chocolat. dice:

    es un lugar precioso. desde luego, yo también trabajaría feliz en un espacio así. precisamente también estoy aprovechando estos días con más tiempo libre para poner cosas a punto y he comenzado por la habitación que utilizamos de despacho. y me quedan un montón de cosas más!
    tomo nota de las ideas.
    Sara

  3. Menudo lugar de trabajo, es súper moderno y femenino. Yo también quiero trabajar ahí!!

  4. Mónica dice:

    Yo también lo quiero, jeje!!
    Bsts

  5. Una casa preciosa y el rincón de trabajo una maravilla. Me encanta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!