Quiero una casa así

Cuando he visto esta casa por primera vez lo primero que he pensado ha sido: quiero una casa así. Y no es por casualidad, seguro que a muchos de vosotros os va a pasar algo parecido porque simplemente es preciosa. A los que nos gusta esta tendencia decorativa no podemos pasar por alto una vivienda en la que se reunen tantas cosas que identifican el estilo nórdico. Ya sabemos que los habitantes de los paises escandinavos tienen terreno ganado porque tienen edificios con áticos maravillosos como este. La ventaja de tener una casa en la última planta, es que cuentan con techos muy altos que a menudo dejan vistas las vigas de madera que tanto nos gustan.

Independientemente de esto, el resto de decoración o la forma en la que tienen distribuidos los muebles, sí lo podemos aplicar a nuestras casas. Poco a poco sois más los que buscáis que vuestra casa tenga una base en madera combinada con el blanco. Me consta, porque muchas de las consultas que me hacéis llevan como referencia estas características y al final es lo que quiere en su casa la mayoría a la que le gusta este estilo.

quiero_una_casa_asi_2

No es nada difícil de conseguir. Son muchas las tiendas que comercializan este tipo de mobiliario por lo tanto lo tenemos cerca y además es muy asequible. Simplemente es cuestión de plantearse lo que uno quiere, tenerlo claro y buscar lo que necesitamos para ese espacio. Puede ser para vuestro dormitorio, cocina o salón. La base es muy sencilla de combinar a la vez que versátil, ya que como hemos visto en otras casas, con unos pocos detalles la podemos vestir tanto para el verano como para el invierno. Si os gusta este estilo y las cosas sencillas, mirad con atención porque en esta casa encontraréis muchas cosas bonitas.

quiero_una_casa_asi_3

quiero_una_casa_asi_13

quiero_una_casa_asi_1

quiero_una_casa_asi_4

quiero_una_casa_asi_5

quiero_una_casa_asi_8

quiero_una_casa_asi_9

quiero_una_casa_asi_10

quiero_una_casa_asi_11

quiero_una_casa_asi_12

quiero_una_casa_asi_7

quiero_una_casa_asi_6Quiero una casa así

Vía

3 respuestas a “Quiero una casa así”

  1. Mª Angeles dice:

    De acuerdo , me rindo a los pies de esta casa . Estos nórdicos no tendran mucho sol , pero desde luego si saben como acentuar la claridad .
    Yo creo que el secreto esta en no acumular muchas cosas , tenerlo todo despejado y limpio de cachivaches . Osea tener lo justo y necesario . Para qué más ????
    Te vuelves a superar . Cada día me sorprendes . Sigue así .
    Besssss de Mª Angeles.

  2. Eva dice:

    Es una preciosidad de casa…no me extraña nada que la quieras, a mi me pasa igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!