Quiero esa cocina

quiero_esa_cocina_9

Me parece que a este paso no os vais a deshacer de mí tan fácilmente. Y yo pensando que hablaba sola… Me habéis llegado a la patata amigos y eso, quieras o no me ha dado todavía más fuerza. Si ya de por sí soy peleona creo que ahora tengo más que motivos para no dejarme vencer. Que seguiré por aquí mientras pueda, sí, y para que veáis si pienso en vosotros hoy os dejo aquí un bomboncito de esos que te hacen decir: quiero esa cocina.

A simple vista os puede recordar a las cocinas de Ikea pero es el resultado del proyecto de unos emprendedores británicos que me ha encantado. Sam y Charlie comenzaron con Woodwork para darle una vuelta de tuerca a la fabricación de cocinas. Su proyecto está basado en un modelo de cocina sostenible, respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad. Lo que quieren es hacer cocinas para toda la vida que unan calidad con diseño para ofrecer ni más ni menos que resultados como el que vais a ver.

quiero_esa_cocina_1

Este es uno de los modelos de cocina pero os invito a ver su web. Realmente es solo para verla porque dudo que exporten estas cocinas aunque como sigan así, es posible que dentro de un tiempo podamos encontrar alguna tienda en nuestro país. Si el concepto de negocio es genial, los diseños son fantásticos.

Se nota que está hecho con todo el cuidado del mundo, con esa delicadeza que al final nos va a transmitir buen rollo en nuestras casas. Normalmente las cocinas se hacen a medida y sí, se personalizan, pero aquí las diseñan para cada uno de sus clientes y en fin, aquí podéis ver el resultado. He seleccionado esta en concreto porque me encanta el color de sus muebles, el frontal de los cajones, los tiradores y el resto de detalles que sé que vais a saber apreciar rápidamente.

quiero_esa_cocina_3

quiero_esa_cocina_2

quiero_esa_cocina_5

quiero_esa_cocina_4

quiero_esa_cocina_7

quiero_esa_cocina_6

quiero_esa_cocina_8

quiero_esa_cocina_10

Quiero esa cocina

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!