Que te vean diferente

El concepto de local comercial está cambiando, se actualiza la visión de estos espacios del mismo modo que nuestras necesidades cambian. La imagen de un negocio te invita a conocer su producto y es un aspecto a tener muy en cuenta cuando nos queremos poner de cara al público. Cada vez son más las tiendas en las que la presentación de sus artículos es a modo de atelier, somos curiosos y nos gusta ver como se hacen las cosas.

Nos gusta recorrer los comercios y sentirnos como en casa, es una forma de que el cliente sienta la proximidad de lo que busca. Yaya Store, situada en Amstelveen Amsterdam, donde han combinado la venta textil y accesorios decorativos para el hogar de una forma natural. Un concepto en el que la visión del comercio no resulta nada aburrida en un recorrido relajado que invita a volver.

Fotografía Vorstin
Concepto y diseño AnoukB

10 respuestas a “Que te vean diferente”

  1. me ha encantado, como tú dices uno se siente como en casa recorriendola y disfrutando viendo sus articulos. Me ha encantado!

  2. Meu Canto dice:

    a mí las tiendas así cada vez me gustan más, está claro que en tema de decoración, cuanto más te sientas como en casa, más se hace a la idea el cliente y más facilidad hay en que nos llevemos esos productos, el claro ejemplo perfecto es IKEA jaja.

    Me encantan las fotos.

  3. Me encantan las tiendas que viéndolas desde el exterior te invitan a entrar. Por desgracia las vemos pocas veces en España pero creo que poco a poco la tendencia va cambiando. Feliz día : )

  4. enolablog dice:

    Bueno, que tienda¡¡¡ no la conocía. Aunque me da que no está a mi alcance me la apunto para mi siguiente visita a Ámsterdam.

  5. Gosto destas lojas acolhedoras e que convidam a entrar! Manuela

  6. | Harmony and design | dice:

    Sencillamente perfecta, la desconocía. Me la guardo ya.
    Besos.

    | harmonyanddesign |

  7. Chejo dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el envoltorio nos dice mucho y debe desvelar parte del contenido. Cada vez es más común que los negocios inviertan en su diseño, y nosotros que lo agradecemos. Es una maravilla pasear y observar como va cambiando la ciudad.
    Un beso

  8. Qué maravilla!!! Quien pudiera trabajar en un lugar así!!!

  9. aliceinbo dice:

    Desde luego que Amsterdam es uno de esos sitios que inspiran…
    Yo no sabía dónde mirar. Ese lugar da fe de ello

  10. Dezazu dice:

    Estos lugares son inspiradores!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!