Purificadores del aire Aromalaboratory

Hace unas semanas tuve la suerte de conocer un producto muy especial y no podía dejar de compartirlo con vosotros porque es algo realmente positivo para nuestros hogares o centros de trabajo. Cada día buscamos inspiración para la decoración de nuestras casas,  pero no sé si a vosotros os preocupará tanto como a mí, los olores y por ende el ambiente que esto genera en cualquier estancia. Personalmente me encantan las velas aromáticas, el incienso o los mikado. Me gusta que mi casa siempre huela a fresco y a limpio pero como os he dicho antes, hace poco conocí los purificadoes del aire de Aromalaboratory y ha sido un verdadero descubrimiento.

Os preguntaréis que qué es eso de los purificadores del aire, pues os tengo que adelantar que no es un simple ambientador. Son fragancias 100% naturales elaborados a orillas de la costa mediterránea bajo los conceptos de la aromaterapia e hidroterapia ¿curioso verdad? Pues esperar que esto no se termina aquí.

Cada uno de los ingredientes son de procedencia biológica en los que se han respetado los largos tiempos de elaboración y lo más curioso de todo es que, además de ofrecer un suave y exquisito aroma en el ambiente, estimulan nuevas formas de comunicación tanto en los espacios públicos como privados.

purificadores_del_aire_aromalaboratory_3

Os voy a explicar como actúan en los espacios. Con los purificadores del aire de Aromalaboratory se restablecen los niveles de salubridad del medio y os preguntaréis cómo puede ser eso. Pues es debido a que contienen un elevado porcentaje de principios activos extraidos de plantas que actúan como desinfectantes atmosféricos. Son potentes antibacterianos  y muy eficaces contra los micro-organismos.

Liberan el ambiente de contaminantes ambientales y al vaporizar en el aire alrededor del cuerpo, regulan el stress ambiental y aportan niveles óptimos de ozono. Y algo para mi imprescindible es que son suaves, delicados y 100% respetuosos con la piel. Como véis vienen cargados de propiedades para mejorar nuestro espacio personal.

Ahora mismo estoy utilizando dos de los ocho que componen la colección: Creatividad y El Sueño. El primero es cítrico y revitalizante y está aconsejado para los momentos creativos, ratos de estudio o lectura. El segundo, es dulce, relajante y su mezcla de plantas sólo te invitan a la calma.

purificadores_del_aire_aromalaboratory_1

Los purificadores del aire no los considero ambientadores porque su aroma es muy suave y delicado y su función no es perfumar sino limpiar el aire y estimular de forma orgánica nuestros sentidos. Es un producto curioso tanto como su forma de aplicarlo. Lo puedes utilizar tanto en tu distancia de intimidad como en la distancia pública para limpiar el ambiente y conseguir el estado que más se necesite.

Si os interesa conocer más sobre Aromalaboratory y sus purificadores del aire aquí tenéis toda información. Es un producto que por el tamaño de su envase nos lo podemos llevar en el bolso a cualquier sitio y es ideal para rociar la almohada antes de irse a dormir, el albornoz o tu espacio de trabajo antes de empezar por las mañanas. Yo los tengo en la mesita de noche para tenerlos siempre a mano.

Espero que os hay resultado de interés conocer Aromalaboratory y sus purificadores del aire.

purificadores_del_aire_aromalaboratory_9

purificadores_del_aire_aromalaboratory_6

purificadores_del_aire_aromalaboratory_4

purificadores_del_aire_aromalaboratory_5

purificadores_del_aire_aromalaboratory_2Fragancias para el hogar con Aromalaboratory

Fotografía My Leitmotiv

Una respuesta a “Purificadores del aire Aromalaboratory”

  1. Pedro dice:

    Interesante cuestión, ultimamente ando investigando sobre esto y tu entrada me va a ayudar mucho. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!