Proyecto terminado con Quick Step

proyecto_terminado_con_quick_step_11

Si os habéis planteado alguna vez instalar pavimento laminado en vuestra casa y no tenéis muy claro las características que tiene que tener, el color o marca en la que confiar, es posible que este post os ayude a disipar vuestras dudas. Hace un tiempo os empecé a contar el paso a paso de este proyecto que acabo de terminar en el que el suelo seleccionado es de Quick Step. En un primer lugar os mostraba el modelo y la marca elegida para la reforma de la casa de Miriam, aquí lo podéis ver todo.

Una vez que iniciamos la instalación, os contaba en este otro post cómo fue el proceso de montaje. En él podéis volver a ver, cómo se empezaba a apreciar tanto el acabado como el color del material y el rodapié elegido. Precioso por cierto. Nos encantaron los modelos de rodapié con los que cuenta esta marca y el elegido le daba un toque más de calidez al estilo escandinavo que había elegido Miriam para su casa. Dicho esto ahora solo me queda mostraros el resultado final. El conjunto con muebles y cocina terminada ya que el pavimento tenía muchísima importancia en esta.

proyecto_terminado_con_quick_step_10

Una vez que os he puesto en situación de todo el proceso desde la elección del material hasta la instalación, solo queda ver el resultado final. Ahora tenemos la casa termina a falta de un par de detalles pero ya podéis comprobar de primera mano cómo ha quedado el conjunto final. En este proyecto el suelo era muy importante ya que tenía que ir con el modelo de los muebles de cocina porque esta hace de elemento central en toda la distribución. A la vez tenía que llevar la línea de estilo del pavimento de los baños y por supuesto y más importante, realzar el conjunto del mobiliario.

Si buscáis en vuestra casa un laminado de calidad, con protección para las zonas húmedas y con un diseño y acabado que solo aporte elegancia, aquí tenéis un ejemplo. Personalmente me ha encantado trabajar con esta marca en este proyecto porque he conseguido lo que el cliente pedía desde le principio. Dicho esto creo que solo queda dejaros ver el resultado final para que comprobéis el resultado final. Espero que os guste pero principalmente que os ayude en vuestra elección en el caso e estar en el proceso de elección.

proyecto_terminado_con_quick_step_9

proyecto_terminado_con_quick_step_8

proyecto_terminado_con_quick_step_1

proyecto_terminado_con_quick_step_7

proyecto_terminado_con_quick_step_6

proyecto_terminado_con_quick_step_4

proyecto_terminado_con_quick_step_2

proyecto_terminado_con_quick_step_5

proyecto_terminado_con_quick_step_3

Proyecto terminado con Quick Step

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!