Principe di Salina

principie_di_salina_5

Ayer, así de casualidad, me enteré que los niños están a punto de terminar el colegio. Soy consciente de que las clases se terminan en junio pero el no tener hijos en esas edades me hace estar un poco descontrolada. El caso es que ya está todo el mundo pensando en salir corriendo de la ciudad y es que, es lo que toca. No sé si habrá otra cosa más motivante que saber lo poco que queda para coger las vacaciones de verano. Aunque imagino que ya tenéis los planes hechos, destino y hoteles reservados hoy quiero que conozcáis Principe di Salina.

Es otro de esos espectaculares remansos de paz que de vez en cuando encuentro y me gusta dejar por aquí. Si alguna vez buscáis algún destino exótico, con una decoración preciosa y sobre todo originales, solo tenéis que ir al apartado de categorías “viajes” dentro del blog. Poco a poco y a lo largo de todo este tiempo he conseguido reunir una buena cartera de lugares con encanto como este que vais a conocer hoy. Nunca pensé que iba ser así. Empecé por publicar cada uno de esos alojamientos particularmente por su decoración y ahora se podría hasta convertir en una sección. Bueno, el caso es que estaré muy contenta si consigo ayudar a alguien.

principie_di_salina_3

Principe di Salina se encuentra en Malfa, una pequeña comunidad albergada en isla Salina, región de Sicilia. Aunque puede parecer que esté en alguna isla griega, no, pertenece a Italia y de cualquier forma el ambiente mediterráneo, fresco y veraniego se respira en todas sus estancias. Vais a ver lo sencilla que es su decoración y es ahí precisamente donde guarda todo su encanto. Desde los salones, hasta los dormitorios pasando por sus espectaculares exteriores, es todo precioso. Es todo tan bonito que quizás os de ideas para la decoración de casa ya que el estilo es muy, muy actual.

principie_di_salina_9

principie_di_salina_8

principie_di_salina_10

principie_di_salina_4

principie_di_salina_1

principie_di_salina_7

principie_di_salina_6

principie_di_salina_2

Principe di Salina

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!