Primavera-verano con Zara Home

Si hay una marca que no falla en la presentación de sus nuevas colecciones para el hogar esa es Zara Home. Cada temporada nos seduce con sus estampados y diseños, sencillos y llenos de elegancia. Personalmente me cautiva ese halo de romanticismo con el que se puede vestir cualquier estancia de la casa. La primavera-verano con Zara Home puede resultar peligrosa porque es imposible no picar y mucho. He estado viendo la nueva campaña que han presentado y no podía dejar de compartirla con vosotros. Es fresca y como siempre cargada de elgancia. En ella podemos encontrar textiles y decoración preciosa, tanto para la cama, salón, baño o el dormitorio de los más pequeños.

Me encanta como combinan los colores vivos como los amarillos o azules. Los tejidos vienen cargados de estampados. Los encontramos llenos de flores y hasta el más sofisticado chevron sin pasar por alto las rayas y anclas del estilo navy. De cara a la primavera los colores claros de estampados florales es lo que más nos llama la atención después de salir de una temporada tan apagada como es el invierno, pero si miramos al verano, no hay nada mejor que los amarillos limón, los verdes o azules que evocan la frescura del mar.

primavera_verano_con_zara_home_7

Como siempre en Zara Home apuestan por las fibras, siempre tenemos para elegir entre la gran variedad de modelos que presentan de cestos tan prácticos y versátiles. Sus mesas o lámparas de madera también son una buena apuesta para la decoración estival, no dejéis de pasar a verlas. En cuanto a la decoración infantil, siempre enamoran. Podemos conseguir preciosos ambientes muy neutros y relajados siguiendo una determinada gama de color o tema para los dormitorios de los más pequeños. Lo dicho, no dejéis de pasar a ver lo que tienen porque es todo muy pero que muy bonito.

primavera_verano_con_zara_home_6

primavera_verano_con_zara_home_9

primavera_verano_con_zara_home_10

primavera_verano_con_zara_home_8

primavera_verano_con_zara_home_5

primavera_verano_con_zara_home_4

primavera_verano_con_zara_home_3

primavera_verano_con_zara_home_2

primavera_verano_con_zara_home_13

primavera_verano_con_zara_home_12

primavera_verano_con_zara_home_11

primavera_verano_con_zara_home_15

primavera_verano_con_zara_home_14Primavera-verano con Zara Home

Vía

Una respuesta a “Primavera-verano con Zara Home”

  1. dar amïna dice:

    A mi también me parece maravillosa la colección, con ese aire rural y tan veraniego…mmm deliciosa! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!