Porcelanosa Experience

Hace una semanas Porcelanosa me invitó a asistir al evento “Porcelanosa Experience” en el que nos reunieron a un grupo de bloggers para presentarnos sus nuevas colecciones en revestimientos y materiales. Es posible que muchos a Porcelanosa lo relacionen con la cerámica y es que es así, pero para los que no lo sepáis, detrás de este nombre hay un auténtico universo. Toda una vida enfocada a las diferentes aplicaciones que se le puede dar a este material y siempre buscando cómo sacarle el mayor partido decorativamente hablando.

Como se suele decir, para muestra un botón y por eso os quería dejar aquí algunas de las fotos que hice durante todo el recorrido. Quería que conocierais un poco más, todo lo que podemos encontrar en esta casa.

La visita coincidió con la exposición internacional que Porcelanosa viene realizando más de un década para la presentación de sus nuevas colecciones. Todos los edificios estaban hasta arriba de gente de todos los paises y os aseguro que era realemente díficil hacer una foto a un ambiente sin que apareciera un brazo o una cabeza, así es que una, hizo lo que pudo. El caso es que aprovechando el paso por cada stand de la exposición, aquí os dejo una breve crónica.

porcelanosa_experience_10

Pudimos ver cómo se pueden aplicar los revestimientos cerámicos para decorar en cualquier estancia de la casa. Vais a ver reproducciones de locales comerciales que quizá nunca os hubierais imaginado que están realizados con mateiales de Porcelanosa a no ser que os lo digan. Baños, cocinas, dormitorios, hoteles, restaurantes y todo lo que os podáis imaginar construidos con la última tecnología en cerámica.

Por mi parte tengo que decir que me encantó todo lo que vi, un golpe de aire fresco a tener muy en cuenta si pensamos meternos en reformas porque os aseguro que la diferencia de estilo es considerable. Por último, tengo que decir que me encanta ver cómo las empresas españolas se van implantando por todo el mundo y es que en el caso de Porcelanosa, abre sede en Manhatan. El enclave, un estupendo edificio en el Norman Foster está trabajando para su reahabilitación. Ahora os dejo con el recorrido y espero que os guste conocer un poquito más sobre Porcelanosa.

porcelanosa_experience_22

porcelanosa_experience_15

porcelanosa_experience_21

porcelanosa_experience_14

porcelanosa_experience_13

porcelanosa_experience_8

porcelanosa_experience_9

porcelanosa_experience_17

porcelanosa_experience_6

porcelanosa_experience_1

porcelanosa_experience_16

porcelanosa_experience_4

porcelanosa_experience_5

porcelanosa_experience_3

porcelanosa_experience_7Porcelanosa Experience

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!