Podría ser tu apartamento

La casa que os voy a dejar hoy aquí, me ha gustado como ejemplo para que veáis como hay viviendas bien parecidas a las de cualquiera de los mortales decoradas con mucho estilo. Vamos que no sólo es cosa de revistas.  Con tan solo 57m2 bien podría ser tu apartamento ya que hoy en día hay muchas casas con estas dimensiones. Quería que la conociérais para que os diera ideas de cómo combinar muebles y colores en espacios pequeños.

Además de esto que he dicho, me gusta ese toque chic que le han dado con el metal de algunos muebles y lámparas. La combinación del negro con el brillo del cromado le da ese toque fresco que a menudo se busca en una casa para gente joven.

Tiene una gama cromática sencilla pero muy acertada y aunque se incluyen toques de color sigue siendo muy armónica y elegante. No le falta de nada han conseguido hasta un rincón de lectura en el salón porque la zona de comer la han trasladado a la cocina. Es una solución a tener en cuenta en casas pequeñas ya que cuando intentamos tenerlo todo en pocos metros es el momento en el que empiezan nuestros agobios.

Pocos muebles para aligerar el espacio y soluciones prácticas para ganar espacio porque fijaos que han amueblado el pequeño recibidor con una mesa auxiliar y una lámpara para que tenga luz. Me han parecido muy aplicables estas ideas y por eso quería que lo tengáis por aquí, por si os puede servir de ayuda para amueblar un apartamento pequeño.

pequeño_apartamento_nórdico_chic_1

pequeño_apartamento_nórdico_chic_2

pequeño_apartamento_nórdico_chic_3

pequeño_apartamento_nórdico_chic_5

pequeño_apartamento_nórdico_chic_5

pequeño_apartamento_nórdico_chic_6

pequeño_apartamento_nórdico_chic_7

pequeño_apartamento_nórdico_chic_8

pequeño_apartamento_nórdico_chic_9

pequeño_apartamento_nórdico_chic_10

pequeño_apartamento_nórdico_chic_11

Fastighetsbyran

3 respuestas a “Podría ser tu apartamento”

  1. iÑIGO dice:

    Sólo quiero daros la enhorabuena porque nos ayudáis mucho a los profesionales a la hora de trabajar.

    Os dejo mi web por si os interesa hacernos una visita; http://todotarimaflotante.com/

    Un saludo y lo dicho, enhorabuena.

  2. Parquet Flotante dice:

    Hola, aprecio mucho el artículo y resalto la versatilidad del modelo de apartamento. Tiene un toque minimalístico. Espero puedan visitar nuestra web.

    Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!