Planos de ciudades con Tus Mapas

Desde un tiempo a esta parte hay un elemento decorativo que se ha instalado en nuestras pantallas. La decoración nórdica nos ha seducido con los cuadros de planos de ciudades. Ya sabemos que el blanco y el negro son colores característicos de este estilo. Además, los nombres de esas ciudades a menudo tan emblemáticas han hecho que este tipo de cuadros se implanten en cualquier zona de la casa. Los hemos visto en salones, dormitorios, recibidores y hasta en las cocinas. En muchas ocasiones me habéis preguntado dónde poder conseguir un plano de este tipo y ahora estáis de suerte porque ya podéis tener los planos de ciudades con Tus Mapas.

En varias ocasiones me ha tocado ponerlos en mis proyectos y tengo que decir que antes de conocer esta empresa nacional los he comprado fuera de nuestro país. Esto me incrementaba costes y quieras que no siempre estás con la incertidumbre hasta que recibes tu paquete, de cómo llegarán, por lo menos eso me pasaba a mí. Ya sabéis que me gusta apostar por producto de nuestra tierra y si además te dan un servicio atento y personalizado, qué más se puede pedir. Sinceramente para mí es una tranquilidad poder comprar las cosas así y más si son para mis clientes.

planos_de_ciudades_con_tus_mapas_7

Ahora ya tenemos Tus Mapas al alcance de un click. Os aseguro que el servicio ofrecen Ana y Julio es excepcional. Lo mejor de todo es que con ellos podéis configurar vuestro mapa como queráis. Tienen una buena variedad de diseños y colores por lo que ya no tenéis que ceñiros extrictamente al blanco y al negro. Con los tamaños pasa lo mismo. Sólo tenéis que buscar las coordenadas de la zona del mundo que os gustaría tener y ellos se encargan de todo lo demás. Mi hijo quería un plano de Detroit, la ciudad del motor, y ya lo tiene. Si os resulta difícil decorar un dormitorio con aire masculino seguro que un plano de  su ciudad favorita os puede ayudar. Como siempre espero que os sirva de ayuda y ahora…

 Feliz Finde 

planos_de_ciudades_con_tus_mapas_5

planos_de_ciudades_con_tus_mapas_4

planos_de_ciudades_con_tus_mapas_6

planos_de_ciudades_con_tus_mapas_3

planos_de_ciudades_con_tus_mapas_1

planos_de_ciudades_con_tus_mapas_2

Planos de ciudades con Tus Mapas

Fotografía My Leitmotiv

3 respuestas a “Planos de ciudades con Tus Mapas”

  1. Inalco dice:

    Son un elemento que no pasa de moda.

  2. noe dice:

    hola!! una consulta. como se llaman ese tipo de planos?

    • Julio dice:

      Hola NOE, que sepamos, no tienen un nombre específico: son mapas reales (a escala y proyectados geográficamente) de cualquier lugar del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!