Plan Detox

my-leitmotiv-plan-detox-8

Conocí a Maite hace un tiempo cuando contacto conmigo para presentarme su proyecto de L’Arganier Organics. Desde el primer día sus aceites me cautivaron, os lo contaba en este post. Mi relación con Maite ha continuado todo este tiempo y hace unas semanas me presentaba su nueva tienda online. Me llamó para comentarme que quería prepararme un plan Detox con una serie de productos muy especiales que había incorporado a su nueva tienda.

Tengo que decir que CosméticaNaturalEcoChic que así es como se llama su nuevo proyecto me sorprendió gratamente. Gracias a ella he podido conocer algunas marcas de las que no había oído hablar nunca. Otras ya las conocía por sus cualidades y su buena calidad pero lo que más me ha llamado la atención es su sección de “SuperFoods”.

my-leitmotiv-plan-detox-6

Ya les tenía echado el ojo a este tipo de súper alimentos pero nunca me había inclinado por ninguna marca en concreto. Son cosas que me gusta que alguien me las recomiende o cuente su experiencia porque me gusta tener mucho cuidado con lo que como.

El caso es que Maite me preparó un plan Detox por dentro y por fuera que a día de hoy puedo decir que me está encantando. Para el cuerpo me propuso el pack Detox Per Purr del que nunca había oído hablar. Tres productos para realizar un tratamiento corporal completo de cuatro semanas con el tonificar la piel y depurar toxinas.

my-leitmotiv-plan-detox-5

Sus mejores cualidades con la eliminación de líquidos, tonificar y limpiar la piel aunque yo le he encontrado otros. La piel queda súper hidratada y suave además de un olor a lemongrass que le pone las pilas a cualquiera. Me encanta utilizarlo por las mañanas después de mi sesión de gym porque su olor te activa completamente. El resultado en la piel se nota rápidamente.

No me gusta dejar los cuidados corporales de lado en invierno solo porque vayamos tapados todo el día. Después cuesta mucho más ponerlo a punto y además, hay que estar guapos siempre.

my-leitmotiv-plan-detox-3

Le había echado el ojo al dentífrico de Georganics. Llevo muchos años utilizando pastas de dientes con componentes naturales. Empecé en el embarazo. Durante esos meses evite todos los químicos posibles y en estos productos también. Ahora esta marca ha lanzado su nuevo blanqueante con carbón activado y aceite de coco, que funciona. Como no lleva fluor me gusta alternarlo con una pasta que sí lo tenga en su composición por la protección dental pero el resultado de limpieza es muy bueno.

Forever Beautiful es el único producto que a primera vista no tiene resultado externos. Digo a simple vista porque esta SuperFood lo que hace es ayudarnos desde el interior a tener una piel resplandeciente. Es una potente mezcla de antioxidantes para añadir a batidos, zumos o en mi caso yogures.

my-leitmotiv-plan-detox-2

Preparo un bol con yogurt, le añado un poco de fruta, la que me apetezca ese día, unos copos de germen de trigo, sésamo, etc. y una cuchara de Forever Beautiful que le da un sabor muy rico. A veces también me bebo un buen vaso con agua cuando vuelvo del gimnasio. Decidme que no es un buen plan Detox. A mi por ahora me está encantado. Me siento muy a gusto con él porque es todo muy fácil y agradable.

Os voy a dejar un descuento del 15% cortesía de CosmeticaNaturalEcoChic para que probéis un dentífrico de Georganics. Para que os lo apliquen solo tenéis que introducir el código “georganics15”.

Espero que os haya gustado esta nueva selección de cosmética natural que hay que estar a punto por dentro y por fuera todos los días del año.

my-leitmotiv-plan-detox-1

Plan Detox

Fotografía My Leitmotiv

Una respuesta a “Plan Detox”

  1. Inalco dice:

    Sin duda va a hacer falta 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!