Placeres cotidianos

Hacía tiempo que no dejaba por aquí un post sobre cuidados del cuerpo. La verdad que el mismo tiempo que estoy con este tratamiento de Matarrania. Como siempre, el caos de los minutos que siempre faltan para todo. Bueno si os soy sincera, mi ratito de cuidados diarios no me los salto por nada del mundo. Mañana y noche me dedico unos minutos que me ayudan tanto a iniciar la jornada laboral cuando termino de maquillarme, como cuando finaliza el momento de limpiarme la cara por la noche. Para mí son placeres cotidianos que me ayudan a sentir bien y os aseguro no me salto por nada del mundo.

Unos meses antes de que empiece la temporada de playa hay que comenzar a prestarle atención a nuestras piernas. Es ahí cuando nos damos cuenta de la falta de firmeza por estar tanto tiempo sentados o la invasiva celulitis que a más de uno lleva de cabeza. Reconozco que este año he empezado tarde pero como siempre la eficacia de Matarrania a puesto todo en orden en el tiempo que esperaba. Ya sabéis lo que me gustan los aceites esenciales, os he hablado de alguno que otro por aquí. Su olor, textura y los resultados que ofrecen, si son de buena calidad, para mí son lo mejor.

placeres_cotidianos_4

Porque sea aceite no quiere decir que nos vaya a dejar la piel pringosa, de eso nada, al contrario. La sensación de confort está asegurada. Aquí podéis ver el aceite que he estado utilizando para reafirmar la piel durante las últimas semanas. Os aseguro que sobre la tercera semana lo noté y mucho. Además tiene un olor la mar de agradable para esta época del año. Tanto el aceite como la crema embellecedora de escote huelen a limón, su textura me pierde y vamos, que os lo tenia que contar. Sí, tomad nota de la crema para el escote porque es una zona del cuerpo que ahora sufre con el sol y esta manteca deja la piel con aspecto espectacular. Nunca es tarde para desmaquillarse y mucho menos para tomarse unos minutos para sí mismo. Hay que cuidarse todos los días.

 Feliz Finde 

placeres_cotidianos_6

placeres_cotidianos_3

placeres_cotidianos_5

placeres_cotidianos_7

placeres_cotidianos_1

placeres_cotidianos_8

 

Placeres cotidianos

Fotografía My Leitmotiv

Una respuesta a “Placeres cotidianos”

  1. Inalco dice:

    Tomamos nota 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!