Pikolín home completa el descanso

Son muchos los años que llevo recomendando productos de Pikolín a mis clientes. Sin ir más lejos, hace unas semanas estuve eligiendo con uno de ellos los complementos necesarios para las camas de un dormitorio juvenil. Una marca nacional que siempre ha ofrecido calidad y garantía a buenos precios. Aunque hoy os vaya a hablar de lo último que la marca quiere que os muestre, todo lo que os voy a decir es  por experiencia propia. Es posible que muchos relacionen la marca con colchones pero ahora es más que eso porque la marca ha crecido y Pikolín home completa nuestro descanso con todo tipo de complementos de cama como rellenos, almohadas o protectores de colchón.

Este año necesitaba renovar almohadas, las fundas de los colchones y un relleno nórdico de más tamaño para una de las camas. Entre todas las gamas de productos que podemos encontrar en Pikolín home en cuestión de rellenos, me decanté por el de plumón de oca. Dejo enlace y así podéis ver las características. Siempre he preferido los de un alto porcentaje en plumón a los de fibra o pluma. Este en concreto, después de haberlo utilizado, tengo que decir que es ligero y perfecto para la temperatura que tenemos en invierno en el mediterráneo. Es extra suave, de algodón, transpirable y de fácil lavado en casa. Para mis necesidades, perfecto.

Después están las almohadas. Aquí nos metemos en un gran mundo ya que además de que a todos no nos sirve lo mismo, considero que es un elemento fundamental para un buen descaso. Del mismo modo, pienso que si no tienes buen conocimiento de la relación entre características y prestaciones, el fracaso de la compra puede estar asegurado porque muchas veces aún probándola en tienda el resultado que vamos obteniendo día a día no es el que esperamos. Digo esto porque personalmente me ha pasado. Por eso os quiero dejar el enlace a todo el detalle de almohadas y características que tiene Pikolín home y veáis lo fácil que te lo ponen.

Para finalizar, he de mencionar la importancia que tiene un buen protector de colchón que se ajuste bien, que no se mueva, transpire e incluso que favorezca el descanso si tenemos alguna alergia. La composición del tejido, el acolchado o el sistema de fijación son importantes para los cambios y lavados. En mi caso elegí uno impermeable y transpirable gracias a su membrana Smartseal, antiácaros para favorecer contra cualquier alergia, además de que por sus dimensiones se adapta a colchones de hasta 32cm. Nota importante para que no se desmonte la cama a media noche. También os dejo enlace para que veáis todos sus modelos y podáis ver las diferencias que existen entre ellos.

Casi se me olvida mencionar el detalle que tiene Pikolín home para favorecer más si cabe el descanso. Se trata de una bruma de aroma fresco y neutro para las almohadas. Me ha encantado poder encontrar todos estos complementos en esta marca que tanta confianza me ha dado durante tanto tiempo en cuanto a colchones y como siempre, espero que a vosotros toda esta información os sirva de ayuda.

Pikolín home completa el descanso

Fotografía My Leitmotiv

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!